Greeicy Rendón y su tierno video con Mike Bahía

La cantante caleña despertó los halagos de sus seguidores tras emotivo momento.

Greeicy Rendón y su tierno video con Mike Bahía

Greeicy Rendón y su tierno video con Mike Bahía / Foto tomada de IG @Mikebahia

Greeicy Rendón y Mike Bahía son sin lugar a dudas una de las parejas más estables, queridas y sonadas de la farándula colombiana, por sus años de relación, música y los momentos que contantemente comparten juntos.

Una muestra de ello fue el video que compartieron en la jornada de este miércoles 01 de diciembre, donde Greeicy grabó tierno momento junto a su prometido.

Lee también: Mike Bahía aumenta los rumores de embarazo tras amoroso video

Greeicy enternece las redes con amoroso video a Mike

En el video la actriz y cantante le dijo tierno mensaje a su prometido y novio de muchos años, lo que evidentemente lo tomó por sorpresa porque según reonoció la interprete, no suele tener esas palabras amorosas.

Cevito, es que últimamente como que te quiero más, ussh que romatica, no pero lo digo en serio, es que para los que no me conocen yo no soy así como de romantica y por eso nos reímos, pero tu sabes que si yo lo digo es porque es enserio

 

Lee también: Greeicy Rendón vistió prenda íntima de Mike con su minifalda

Este video llegó acompañado de una duda de la caleña sobre si los demás entendían lo que decía "Este video lo subo porque tengo una pregunta que me importa saber…¿Ustedes me entienden cuando yo hablo? O creen que a veces me enredo mucho? Porque a veces yo veo mis historias y ni yo me entiendo".

Recordemos que en las últimas semanas la pareja viene siendo tendencia por el compromiso que adquirieron para casarse y por la posibilidad de que se conviertan en padres, tras unas fotografías y videos donde la también actriz se veía con una pancita salida.

Te puede interesar: Greeicy sorprende meneando caderas en minifalda al ritmo de champeta

Estos rumores sumados a la ropa ancha que ha venido vistiendo la joven, los comentarios que en ocasiones suelta su pareja y el reciente video han avivado aún más las especulaciones sobre el presunto embarazo de Greeicy.

Sin embargo, ni la cantante ni su prometido han querido referirse al respecto para confirmar o desmentir los rumores que se han venido en torno a su supuesta pancita. Por lo que de momento obliga a esperar.

Puede ser de tu interés: Greeicy Rendón y su amorosa postal junto a Mike Bahía en día de acción de gracias

15 Feb 2024 15:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar