Talento nacional

Greeicy Rendón se puso atuendo de látex y reveló cuánto demoró en vestirse

La cantante compartió video de una entrevista donde afirmó lo difícil que fue ponerse el traje que llevaba.

17 Dic 2021 8:45Por: canalrcn.com
Greeicy revelo que duro mas de medio hora en ponerse atuendo de latex

Greeicy Rendón reveló lo que duró poniéndose atuendo de látex (Tomada de Instagram @greeicy)

Greeicy Rendón ha sido tema de conversación entre muchos de los internautas luego de rumorarse de un posible embarazo que, meses después su padre Luis Alberto Rendón lo confirmara durante una entrevista en nuestro programa de la mañana, Buen Día Colombia.

No dejes de leer: Papá de Greeicy confirma embarazo de la cantante y revela detalles

Recientemente la mujer causó gran diversión entre su público luego de haber desempolvado un video en el cual le estaban haciendo una entrevista y con la espontánea personalidad que tanto la ha caracterizado, confesara que había sido muy difícil ponerse el traje que estaba usando en ese momento. 

El video que fue grabado para la celebración de los premios Heat, fue motivo de risas al escuchar la respuesta de Greeicy cuando el creador de contenido Mario Ruiz, le preguntó de dónde había sacado los outfit.

“Mira, te voy a decir una cosa… Esto (refiriéndose a la ropa) me demoré, gracias a Dios tenía como una hora para ponerme esta ropa porque me demoré como media hora poniéndomela porque esto es látex, entonces ponérselo es como que...” aseguró.

Greeicy Rendón se puso atuendo de látex y reveló cuánto demoró en vestirse

No obstante, Mario también le dijo que la ropa sonaba y ella aseguró que así era dejando escuchar como la tela pegaba en su piel, además de revelar que estaba lavada en sudor. 

Mira también: Greeicy Rendón recordó la trasquilada que le metió una amiga

Para no perderse: Estas son las mascotas más tiernas y exóticas de los famosos
 

Te puede interesar