Greeicy enterneció las redes al cantarle "Carmesí" a Kai

La cantante caleña reveló el momento en el intentaba arrullar a su bebé con una profunda interpretación.

greeicy enternecio al mostrarse cantandole a su bebe kai

Greeicy enterneció con su interpretación. (Tomada de Instagram @greeicy)

La caleña Greeicy Rendón es una de las mujeres más queridas y admiradas dentro de la farándula colombiana, pues la cantante y actriz se lista como una de las celebridades de Colombia más seguidas en redes, en especial en Instagram en donde posee más de 21,3 millones de seguidores.

Aunque la mujer es seguida por su gran carisma, belleza y personalidad, desde el mes de abril, su contenido se ha enfocado en gran parte a su etapa de ser mamá, pues está viviendo junto al también cantante Mike Bahía esa etapa de ser padres primerizos, algo que, han decidido disfrutar al máximo.

En esta etapa la pareja ha sido directa al expresar que por el momento no le mostrarán el rostro a su bebé, porque quieren protegerlo y darle la oportunidad que decida él mismo en unos años si decide mostrarse publicamente. Sin embargo, internautas no pierden oportunidad para intentar conocer el misteriosos rostro de Kai en videos y fotos de los artistas.

Mira también: ‘La colombiana más hermosa’: le dicen a Greeicy por fotos en su cama

Recientemente, la cantante enterneció las redes al compartir primero en sus historias el momento en el que le cantaba con gran amor a su bebé.

Greeicy le canta con gran amor y ternura a Kai

Greeicy compartió en sus historias el momento en el que tenía alzado a su bebé y mientras lo arrullaba para que se durmiera le empezó a cantar la romántica canción "Carmesí" del reconocido artista dominicano Vicente García, sin embargo, la bebé empieza a hacer unos sonidos y la artista lo asocia a que su bebé está intentado cantar. 

Tras unos minutos la actriz le dice a su bebé que debe dormir, pues la bebé al parecer con el canto y la melodiosa voz de su mamá se le espantó el sueño, por eso, de forma tierna Greeicy le dice que debe dormirse porque sabía que tenía sueño.

 

Greeicy cantando a su bebé Kai

Sus fanáticos se llenaron de ternura y no dudaron en expresarlo

Tiempo después de publicar las historias, la actriz decidió compartir otro video en el que ya el bebé estaba acostado en su cuna pero seguía sin dormirse, por eso, la actriz decide volver a intentar arrullarlo cantándole de forma enternecedora. Este emotivo momento hizo que amigos e internautas de la actriz le expresaran su conmoción en los comentarios.

"Que rico que la mamá le cante con esa voz; esa se la dedique a mi hijo; que hermoso crecer así, escuchando cantar a mamá; Greeicy es el significado de todo lo que es bueno en el mundo; que hermosa con Kai cantándole; Por que aún no muestras al bebé; con esas voces de papi y mami, está enamorado ese bebito; divino este video".

No te pierdas: Internautas quedaron flechados al ver de cerca los ojitos de Kai, hijo de Greeicy

Te puede interesar: Greeicy Rendón recordó su embarazo con foto inédita en redes

13 Ago 2022 14:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar