Jessica Cediel y sus hermanas enamoran con sus looks en concierto de Nodal

La hermosa presentadora posteó un video con sus hermanas en este evento y flecharon a más de uno.

Jessica Cediel y sus hermanas en concierto de Nodal

Jessica Cediel y sus hermanas enamoran en concierto de Nodal | Foto tomada de Instagram: @virgiecediel

En su cuenta de Instagram con más de 9 millones 400 mil seguidores, la presentadora y modelo colombiana, Jessica Cediel, conquistó a los internautas gracias a su carisma, su outfit y su belleza, pues se mostró feliz junto a sus hermanas disfrutando del concierto de Nodal en Colombia.

También te puede interesar leer: Lowe León publica tierno y sentido mensaje a su hijo.

Un video en el que las hermanas Cediel se ven divinas

En el video se ve que la bellísima presentadora, quien recientemente reveló una atractiva foto con el mensaje ‘está servida la cena’, tenía puesta una blusa negra escotada y ajustada que, además, tenía detalles brillantes.

Un mensaje muy tierno de Jessica Cediel a sus hermanas

Sus hermanas también tenían prendas muy llamativas y, adicionalmente, las tres tenían sombreros vaqueros perfectos para el tipo de música que estaban disfrutando en el concierto, pues se muestran cantando el famoso tema ‘botella tras botella’. En la descripción de su video, Jessica aprovechó para enviar un lindo mensaje a sus hermanas.

“Las MÍAS por siempre! ¡Mi combo! ¡Mis princesas! ¡Mis compañeras de vida! ¡LAS AMO! ¡Como la pasamos de bueno! Ajuaaaaa! [emojis de reinas, corazón rojo, bandera de México y una rosa] @virgiecediel @melicediel” escribió la famosa colombiana.

hermanas cediel nodal

Los comentarios de sus seguidores

El video fue publicado hace menos de media hora y ya cuenta con más de 3.300 likes y varios comentarios en los que los fans de estas hermosas mujeres les envían elogios y les demuestran toda su admiración.

“Guapuras todas”, “Echándole el ojo a nodal”, “Te luce mucho el sombrero, te ves muy bien”, “K hermosa total admiración”, “Para ser sincero ya ni quiero, linda Jessi”, “hermosas y a ti te amo hermosísima @jessicacedielnet” fueron algunos de los comentarios que se leen en la publicación, además de los que tienen emojis de corazones y demás figuras de cariño.

Y es que sabemos que Jessica es una de las mujeres más queridas y admiradas del país, no sólo por su belleza, sino también por su talento y lindo carisma. Además, es una mujer muy espontánea a la que le encanta mostrar lo mucho que disfruta la música, pues le gusta cantarla y bailarla.

Esperamos que se haya gozado el concierto y que tenga la posibilidad de seguir compartiendo con sus hermanas en este tipo de eventos.

No dejes de leer: Por accidente, escolta de Yeferson Cossio se dispara en sus partes íntimas.

También te puede interesar: Con tierna foto, Paola Jara demuestra lo mucho que extraña a Jessi Uribe.

No te pierdas: Con video en toalla, Yeferson Cossio muestra que ha perdido peso.

24 Nov 2023 14:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar