Hermana de Karol G revela sexo y nombre del bebé que está esperando

Este sábado 13 de agosto, la hermana de la cantante Karol G anunció que sería madre.

Hermana de Karol G revela sexo y nombre de su bebe

Hermana de Karol G, Verónica Giraldo, revela sexo y nombre de su bebé | Fotos tomadas de Instagram: @verogiraldonavarro| @karolg

En su cuenta de Instagram con más de 560 mil seguidores, Verónica Giraldo, hermana de la reconocida cantante urbana paisa Karol G, mostró la jocosa revelación de sexo del bebé que está esperando. Además, confirmó el nombre que le pondría a la sobrina de La Bichota.

También te puede interesar: Carolina Gaitán y Catherine Siachoque encienden las redes por fotos en bikini.

Verónica había hecho el anuncio público de que sería mamá el sábado 13 de agosto y para el domingo 14 mostró cómo sería la revelación del sexo de su bebé. Sin embargo, no salió como debería, pues, al explotar el globo negro, tenían que salir serpentinas y papelitos ya sea de color rosa, para mujer, o de color azul, para hombre.

No obstante, en la historia publicada, cuando explota el globo, a Verónica le sale el color blanco, por lo que todos los asistentes a esta revelación se quedan desconcertados acerca de lo que significa eso.

Pero la verdadera revelación de género se dio con el perrito de la familia quien, al llegar al evento, estaba vestido de rosado, dando a entender que será una hermosa niña. En el texto de la historia, Verónica da a conocer el nombre de la pequeña.

“Hasta que llegó Pitó y supimos que era… Y siii será una hermosa Sophia” escribió la mujer.

hermana karol g sobrina

En un post publicado en esta misma cuenta de Instagram, la hermana de Karol da a conocer fotos de este día tan especial y expresó, en la descripción del post, todos los sentimientos que tiene al esperar a esta bella bebé.

“Un día mágico, un día hermoso y muy especial para mí y todos los que me rodean… no saben que se siente ser mamá, aunque no les niego se vienen muchas cosas y se sienten muchas cosas, pero lo que más siento en este pechito es felicidad y amor en mi corazón… les comparto que sí. Será SOPHIA una hermosa princesa de mamá y de papá…” escribió la hermana de Karol.

karol g sobrina

Las reacciones de sus seguidores

La publicación la hizo hace menos de una hora y ya cuenta con más de 9.400 likes y 160 comentarios en los que sus admiradores le desean todo lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

“Que felicidad titi yari está muy feliz”, “Ojhhh my godddd”, “Felicidades Vero, te envío todas las bendiciones del mundo” fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Para no perderse: Lowe León publica tierno y sentido mensaje a su hijo.

No dejes de leer: Jessica Cediel y sus hermanas enamoran con sus looks en concierto de Nodal.

También te puede interesar leer: Con tierna foto, Paola Jara demuestra lo mucho que extraña a Jessi Uribe.

27 Abr 2023 10:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar