Carolina Gaitán y Catherine Siachoque encienden las redes por fotos en bikini

Las hermosas actrices colombianas reciben cientos de halagos por la belleza de sus cuerpos.

Carolina Gaitan y Catherine Siachoque y las fotos en bikini

Carolina Gaitán y Catherine Siachoque encantan con fotos en bikini | Fotos tomadas de Instagram: @lagaita | @catherinesiachoque

Las reconocidas actrices colombianas, Carolina Gaitán y Catherine Siachoque enamoran a más de uno en sus redes sociales gracias a las fotos que subieron en la playa y en las que lucen sus hermosos cuerpos con pequeños bikinis.

También te puede interesar leer: Jessica Cediel y sus hermanas enamoran con sus looks en concierto de Nodal.

En su cuenta de Instagram con más de 4 millones 800 mil seguidores, la talentosa actriz también conocida como La Gaita aprovechó algunas piezas fotográficas y de video que había tomado con su amiga para conquistar aún más a sus fans.

Y es que las dos se ven divinas con sus bikinis en colores rojizos, sus gafas oscuras, su piel bronceada y las poses que enamoran a más de uno. Además, el paisaje, el viento, el sol, el mar y la arena hacen de las suyas para que las instantáneas queden perfectas.

Y es que en la ciudad en la que se encuentran ahora, Miami, no sólo están disfrutando de la playa, sino también de algunos conciertos a los que decidieron ir juntas: Bad Bunny y The Weeknd, por lo que en el post también se pueden ver fotos y videos de su asistencia a estos eventos.

En la descripción de la publicación, Carolina aprovechó para recalcar el cariño que le tiene a su amiga Catherine.

“Miami juntas es = a algo como esto! Te adoro @catherinesiachoque [emoji de corazón]” escribió la artista.

carolina gaitan catherine

Las reacciones de sus seguidores

El post fue hecho hace menos de dos horas y ya cuenta con más de 31 mil likes y 200 comentarios en los que sus fans demuestran lo admirados que están con su belleza y les dicen lo mucho que las quieren.

“Hermosa pequeña lindura de mujer Dios te bendiga hermosa cuídate besos muñeca hermosa que tengas linda noche y excelente semana besos” escribió uno de los admiradores de la actriz.

“A Ricky le gusta mucho Carolina Gaitán también siempre le manda saludos” comentó otro de los seguidores.

“Que bellas y que lindo verlas juntas! No te puedo creer que yo estaba detrás de ustedes y nos las vi en el concert de @badbunnypr anoche! @catherinesiachoque”.

“Una bella ángel, risueña y resplandeciente de belleza inigualable que deslumbra cada lugar con su dulzura pícara y talentosa”.

“Mamassssiiiiiiitasssss absolutassssss y totalesssssss”, “Las amooooooo bebesotasss”, “Dio mío santo, puro women power” fueron otros de los comentarios a las artistas.

No dejes de leer: Con tierna foto, Paola Jara demuestra lo mucho que extraña a Jessi Uribe.

También te puede interesar: Lowe León publica tierno y sentido mensaje a su hijo.

No te pierdas: Por accidente, escolta de Yeferson Cossio se dispara en sus partes íntimas.

14 Ago 2022 18:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar