¿Se parece a Macarena o a Guadalupe? Tatán Mejía enamora con foto de niño

El motocrosista colombiano conquistó los corazones de sus seguidores al revelar una foto de su infancia.

Tatán Mejía enamora con foto de él cuando era un niño

Tatán Mejía enamora con foto de él cuando era un niño | Archivo RCN

El famoso y talentoso corredor de Freestyle Motocross cafetero conocido como Tatán Mejía suele ser activo en las redes sociales, pero es sobre todo gracias a su familia, la cual ha formado gracias a su amor con la presentadora Maleja Restrepo.

También te puede interesar: Juan Luis Guerra denuncia que equipaje de su equipo fue robado en Bogotá.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 2 millones 200 mil seguidores, el famoso deportista colombiano suele publicar las fotos y videos de los momentos que pasa junto a su esposa y a sus hijas, así como de las jocosas bromas y situaciones que les presenta a las pequeñas.

Una foto de Tatán Mejía cuando era un niño y que conquistó a muchas

Sin embargo, en esta oportunidad, quiso publicar una foto en donde sólo él fuera el protagonista, pues se trata de una instantánea de su pasado en la que se ve que tiene unos tres o cuatro años y en donde demuestra que su galanura la ha tenido toda su vida.

En la foto, Tatán se ve vestido con un traje informal, podríamos decir que incluso deportivo compuesto por un saco rojo y un short azul combinados con unos tenis blancos. Además, con sus manos sostiene lo que parece ser una bebida que se lleva a la boca.

Su cabello se ve mucho más rubio de como lo tiene ahora y los ojos grandes y cafés podrían compararse bastante bien con los de sus hijas Macarena y Guadalupe.

Algunos se hacen la pregunta sobre a quién se parece más Mejía, pero parece que les heredó rasgos a las dos niñas, aunque en la actitud muchos han asegurado que Lupe es mucho más parecida a él que a Maleja.

Definitivamente, Mejía ha sido guapo desde niño y esto le ha ayudado a conquistar el corazón de su esposa y de muchas mujeres más que lo siguen por su talento, actitud y personalidad. Esperamos que nos siga compartiendo este tipo de recuerdos que nos conmueven tanto a sus seguidores.

Para no perderse: ¡Más felices que nunca! Yailin y Anuel ya le están comprando ropa a su bebé.

No dejes de leer: Alimentando a Dómenic, Luisa Fernanda W da su opinión sobre la lactancia.

También te puede interesar leer: Crean decenas de barbies inspiradas en Shakira y la cantante reacciona.

29 Nov 2022 14:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar