Juan Luis Guerra denuncia que equipaje de su equipo fue robado en Bogotá

“Rogamos que por favor sean devueltos”, se lee en el comunicado publicado en las redes del artista musical.

Juan Luis Guerra: su equipo fue robado en Bogotá

Juan Luis Guerra: su equipo fue robado en Bogotá | IG / @juanluisguerra

En su cuenta de Instagram con más de 2 millones 100 mil seguidores, el reconocido y talentoso cantautor y productor dominicano, Juan Luis Guerra, publicó un lamentable comunicado en el que informó que habían robado a uno de sus acompañantes cuando se disponían a salir para Chile, luego de los dos conciertos que tuvo en Bogotá.

También te puede interesar:  Alimentando a Dómenic, Luisa Fernanda W da su opinión sobre la lactancia.

Roban al equipo de Juan Luis Guerra en Bogotá

Al parecer, los equipos que estaban dentro de esa maleta son muy importantes para el equipo y en el comunicado incluso piden que sean devueltos y que darán recompensa, pues no se trata sólo de elementos personales de la persona del equipo del cantante, sino de objetos necesarios para los conciertos que faltan de la gira.

“Queridos amigos de Bogotá, después de dos conciertos maravillosos, nos disponíamos a salir a Chile para continuar con nuestra gira y a uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento que hacía su registro en la línea aérea”.

Las reacciones de sus seguidores

La publicación del cantante en donde informa el lamentable hecho y pide ayuda a los bogotanos fue hecha hace menos de media hora y ya cuenta con más de 6.200 likes y 350 comentarios en los que las opiniones son divididas, algunos incluso han señalado a los colombianos de malas personas, mientras que los fans de este país piden perdón y señalan tener mucha vergüenza por lo ocurrido.

“Qué grande eres Colombia, cómo siempre dando de qué hablar”, “Perdónenos, maestro. Esta no es la verdadera cara de nuestro país. Esperamos en Dios que esa persona sea honesta y devuelva los documentos. Mil disculpas”, “La Suramérica Potencia. Bonito recuerdo de Bogotá para la gira” son algunos de los mensajes que se leen en el post.

Lamentamos el suceso y esperamos de todo corazón que las autoridades y los bogotanos hagan todo lo posible por devolver esto y que Juan Luis pueda continuar su gira sin otro contratiempo de esta índole.

Para no perderse: Crean decenas de barbies inspiradas en Shakira y la cantante reacciona.

No dejes de leer: ¡Más felices que nunca! Yailin y Anuel ya le están comprando ropa a su bebé.

También te puede interesar leer: Daniella Álvarez impresiona al desempolvar foto de cuando tenía 18 años.

20 Oct 2023 10:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar