Greeicy estremece las redes con nueva foto de Kai

La cantante no deja de ser centro de atención por el nacimiento de su hijo.

greeicy foto kai

La cantante estremeció las redes. (Foto tomada de Instagram:@greeicy)

Hace pocos meses, la artista caleña Greeicy Rendón dio a luz a su primer bebé, cuyo nombre es Kai. Recordemos que este es fruto de su relación con el también intérprete Mike Bahía. Por supuesto, tanto los medios de comunicación como las redes sociales han estado al tanto de la comentada llegada.

Te puede interesar: Con inéditas fotos, Mike Bahía envió conmovedor mensaje a Greeicy

Asimismo, Greeicy fue duramente criticada hace algunos días, teniendo en cuenta que la bella mujer se grabó en unas historias de Instagram, diciendo que se encontraba “cansada” de ejercer la labor de ser madre.

Muchas personas tergiversaron sus palabras, afirmando que Rendón no estaba lista para cuidar a un bebé; sin embargo, algunos de sus fanáticos invitaban a naturalizar que el hecho de ser madre no es un asunto sencillo: existiendo días donde se está más cansada, entre otras circunstancias que se desatan por la llegada del pequeño ser.

La actividad de Greeicy en plataformas ha sido limitada, ya que la intérprete de ‘Más fuerte’ está en el proceso de adaptación a un nuevo estilo de vida que involucra cuidar a su pequeño Kai.

No obstante, hace algunas horas la cantante enterneció a sus 20 millones de seguidores en Instagram con una tierna imagen de su ‘retoño’, donde se apreciaba al pequeño con un chupete. 

Asimismo, la pareja de Mike Bahía puso una descripción en sus historias de Instagram, en donde publicó el siguiente texto:

Hoy me dio tiempito de arreglarme las uñas, adjunto de una fotografía del diseño de estas.

Más allá de la increíble figura en forma de corazón, lo que llamó la atención en la bella imagen es la figura de Kai, quien es uno de los bebés más esperados en este 2022. Asimismo, el tatuaje de la joven de 29 años que enuncia en nombre de su hijo.

¡Felicitaciones a los nuevos padres!

greeicy foto bebe

Greeicy y sus mascotas

La caleña enterneció además con unos clips de sus perros de raza Pomerania, los cuales se han robado la atención de su público por lo hermosos que son.

Rendón grabó el momento donde sus macotas se acuestan en la cama, ocupando casi todo el espacio.

“Ellos se tienen que regar”, fueron las palabras emitidas por Greeicy.

Recordemos que estos fueron los protagonistas del videoclip ‘Los besos’, el cual se rodó en medio de la pandemia.

Sigue: Laura Jaramillo opina acerca de las críticas que recibe Greeicy

02 Jun 2022 09:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar