¡Catwoman! El video con el que Greeicy dejó suspirando a más de uno en las redes

La cantante no deja de recibir elogios por un atrevido video que subió a sus redes.

Greeicy encantó con un video de agradecimiento

Greeicy encantó con un video de agradecimiento. (Foto tomada de Instagram: @greeicy)

La cantante colombiana Greeicy Rendón y Mike Bahía se encuentran fuera del país encontrándose con millones de seguidores que tienen en Latinoamérica y quienes soñaban con presenciar un evento de la pareja en vivo.

Mira también: "Perfectas": les dicen a Greeicy y Paola Jara por ajustados outfits

Ecuador fue la primera parada, pues la pareja se presentó en el Festival Heat Guayaquil 2022 donde también se pudo presenciar el show de varios artistas colombianos como Jessi Uribe, Paola Jara, Fanny Ly, Alkilados y Jorge Celedón.

Greeicy y Mike además regresarán a este país en unos días como parte de su gira ‘Amantes Tour’, en la que estarán acompañados de su pequeño y tierno Kai, quien los acompañara también a Costa Rica, Guatemala, Perú, Venezuela y Chile.

Greeicy y su mensaje de agradecimiento

Después de su presentación en Guayaquil, la cantante caleña compartió un mensaje de agradecimiento en su cuenta oficial en Instagram a sus más de 21 millones de seguidores y junto a sus palabras subió un video con el que dejó a más de uno con la boca abierta por su outfit y, por supuesto, con sus movimientos.

Para nadie es un secreto que Greeicy además de enamorar con su voz, logra fácilmente cautivar con sus habilidades a la hora de bailar. Algo que además disfruta hacer todo el tiempo.

“GUAYAQUIL G R A C I A S por tanto cariño”, así con mayúsculas, la artista quiso resaltar seguramente lo feliz que fue en el escenario y con los miles de asistentes. Y agregó: “@elfestivalheat gracias por seguir haciendo parte del camino. Nos vemos este 31 de OCTUBRE para celebrar enS A M B O R O N D Ó N”. De esta manera, Greeicy además confirmó que su pronto regreso a Ecuador.

Y junto a estas palabras, la artista posteó el atractivo video en el que lució un traje enterizo negro, ajustado y con algunas transparencias. El cabello lo llevó recogido con una trenza y el maquillaje también fue oscuro. Es decir que lució muy al estilo “catwoman” sólo le faltaron las orejas y quizá un antifaz, aún sin esto resaltó su estilo y originalidad.

Como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y en la red social le llueven los elogios a la mamá de Kai y amorosos emoticones.

“Demasiado”, “mamasita”, “eres impresionante”, “admiración total por ti”, “sos lo más top de Colombia”, “que mujer tan bella”, “gatubela”, “qué mujer”, “eres de otro planeta”, “regía”, “hermosa”, “qué linda”, fueron algunos de los piropos que el enviaron los internautas a Greeicy en la red social.

No dejes de leer: Greeicy sorprende con una versión “mini” de ella y emotivas palabras sobre bebé

Te puede interesar: Lina Tejeiro despeja dudas sobre embarazo y Greeicy bromea al respecto

Para no perderse: Lina Tejeiro despeja dudas sobre embarazo y Greeicy bromea al respecto

21 Oct 2022 18:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar