Amigo de Felipe Saruma y Andrea Valdiri opinó sobre la paternidad de Adhara

Se trata de un tema que ha girado en torno a los influencers, pues rumores dicen que Adhara es hija de Felipe y no de la expareja de Andrea.

Andrea Valdiri, la bailarina y creadora de contenido colombiana, ha sido el centro de una polémica por algunos choques que ha tenido con su expareja Lowe León y posible padre de su hija menor.

También te puede interesar: Andrea Valdiri cautivó a sus fans con atractivo baile en diminuto pijama.

Una de las declaraciones más controversiales fue dada por Lowe, quien dijo que seguramente Adhara no es su hija, sino que es hija de la actual pareja de Andrea, Felipe Saruma.

Desde entonces, muchas personas han opinado acerca de esta posibilidad. Incluso la mamá de Saruma dijo que le encantaría ser la abuela de una niña tan linda.

El mensaje de Orlando, amigo de Saruma y Valdiri

En esta oportunidad, el que opinó de la paternidad de esta bebé es un amigo personal de los influencers quien, en sus redes sociales, recibió una pregunta sobre lo que pensaba de que Saruma fuera el papá de Adhara. Él contestó:

“Para ustedes, ¿Quién es más papá? ¿El que hace o el que cría? Para mí, el que cría y ojalá que Saru sea el papá de Adhara siempre porque si ustedes vieran lo dedicado que es ese muchacho… si ustedes vieran lo buena gente, buen papá, buen hermano, buen hijo, buen novio… ojalá todos los hijos tuvieran un papá como él”.

Amigo de Felipe Saruma y Andrea Valdiri opinó sobre la paternidad de Adhara

Finalmente, el hombre resaltó lo joven que es Saruma y que muchos papás con más edad desearían ser tan buenos como él.

Para no perderse: Esposa de lowe rompe su silencio sobre Andrea Valdiri y Felipe Saruma.

No dejes de leer: Con llamativos movimientos, Andrea Valdiri retomó sus videos de baile.

También te puede interesar leer: Esposa de Lowe León estalló contra quien la tildó de "amante".

09 Jun 2023 08:40Por: canalrcn.com