Con llamativos movimientos, Andrea Valdiri retomó sus videos de baile

La barranquillera lució diminutas prendas y paralizó las redes con su más reciente coreografía.

Andrea Valdiri retomó sus videos de baile con llamativa coreografía

Andrea Valdiri retomó sus videos de baile con llamativa coreografía | Foto tomada de @andreavaldirisos

Andrea Valdiri es, sin duda, una de las mujeres más bellas y talentosas de nuestro país; de hecho, en varias ocasiones ha sido nombrada como una de las mejores influenciadoras colombianas.

A través de sus diferentes redes sociales, Andrea suele compartir con sus millones de seguidores contenido de belleza, bailes, videos graciosos e historias sociales y relacionadas con emprendimientos.

Te puede interesar: Esposa de lowe rompe su silencio sobre Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Cuando La Valdiri comenzó en este mundo digital lo hizo de la mano de una de sus más grandes habilidades, nos referimos al baile, pues la barranquillera solía entretener a sus seguidores con sus atractivos movimientos y originalidad.

En los últimos meses, varios internautas habían echado de menos sus coreografías y llamativos pasos; sin embargo, la espera terminó, pues en las últimas horas Andrea sorprendió a sus fanáticos con un nuevo baile.

Para esta oportunidad, La Valdiri usó unas diminutas prendas que dejaron en evidencia su escultural figura. Además, movió sus caderas al ritmo la canción ‘Te robo un beso’ de Seppe y Gama.

Andrea Valdiri baile en Instagram

Por su parte, Andrea aprovechó la descripción de esta publicación para invitar a todos los internautas a hacer una coreografía con esta canción.

No dejes de ver: Shujam reveló cómo logró superar su pelea con su hermana Andrea Valdiri

“Ya extrañaba los bailes así”, “Qué cuerpazo”, “Queremos más videos bailando”, “Esos movimientos tuyos son pura candela”, son tan solo algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Por si te lo perdiste: Andrea Valdiri y el emotivo encuentro con Shujam tras haber peleado

16 Ene 2022 12:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar