Esposa de Lowe León estalló contra quien la tildó de "amante"

Liceth Córdoba, no se quedó callada ante las ofensas que le lanzó una internauta.

Esposa de Lowe León estalló contra quien la tildó de "amante"

Esposa de Lowe León estalló contra quien la tildó de "amante"/ Foto tomada de IG

La abogada, Liceth Córdoba, se dio a conocer ante los ojos de Colombia, tras comenzar su noviazgo con el cantante de música vallenata Lowe León, quien por algunos meses, fue el prometido y pareja de la bailarina e influencer, Andrea Valdiri.

Recordemos, que la relación entre la barranquillera y Lowe, no terminó en los mejores terminos y ella terminó asegurando que el padre de su segunda hija, se había desentido incluso de sus obligaciones paternas, lo que generó gran polémica en el país.

Sin embargo y tras varios meses de silencio, el hombre junto a su esposa revelaron su verdad del caso, asegurando que Andrea fue quien evitó toda comunicación y responsabilidad del hombre para con su hija. Pese a las versiones, esta sigue siendo una historia sin concluir.

Lee también: Esposa de Lowe León mostró por primera vez a su bebé y enterneció

Liceth Córdoba no se quedó callada contra quien la tildó de "amante"

En toda esta polémica también se vio involucrada Liceth Córdoba, actual esposa y madre de un nuevo hijo del cantante, por haber empezado con él, reciente a su separación con Andrea.

Para muchos seguidores de la barranquillera, esta relación habría empezado desde que el cantante estaba con ella y por ello, no toleran que ahora Liceth ocupe el lugar de esposa, cuando supuestamente "destruyo una relación".

Puedes leer: La tierna reacción del hijo mayor de Lowe León al conocer a su hermanito

 

lowe

Así se lo hicieron saber mendiante el cajón de preguntas en sus historias de Instagram, donde contrario a lo que muchos esperaban, no se quedó callada y dio contundente respuesta al "Felicidades, en este 2022 pasaste de ser la amante a la oficial, el puesto de amante queda vacante".

Fui novia, ahora soy novia, amante, amiga, oficial y todo lo que se me antoje. ¿cuántas más atacadas? y tú ¿eres soltera, amante, oficial o simplemente una mujer sola, amargada y frustrada?

Las palabras de Liceth no quedaron ahí , y aclaró que aunque antes no quiso contar las cosas como eran, ya no iba a guardar más silencio. Afirmó que Andrea empezó su nueva relación mucho antes que ella copmn Lowe y que no entiende por qué la juzgan tanto a ella.

No te pierdas: Andrea Valdiri posa con reveladores atuendos y hace su primer posteo del 2022

Te puede interesar: Lowe León bailó champeta y dejó divertido mensaje a fans

08 Nov 2023 12:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar