Talento nacional

Esposa de lowe rompe su silencio sobre Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Liceth Córdoba afirmó que Andrea inició su nueva relación mucho antes que ella con Lowe.

14 Ene 2022 16:19Por: canalrcn.com
Esposa De lowe rompe su silencio sobre Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Esposa De lowe rompe su silencio sobre Andrea Valdiri y Felipe Saruma

La abogada, Liceth Córdoba, se dio a conocer ante los ojos de Colombia, tras comenzar su noviazgo con el cantante de música vallenata Lowe León, quien por algunos meses, fue el prometido y pareja de la bailarina e influencer, Andrea Valdiri.

Lee también: Esposa de Lowe León estalló contra quien la tildó de "amante"

Recordemos, que la relación entre la barranquillera y Lowe, no terminó en los mejores términos y ella terminó asegurando que el padre de su segunda hija, se había desentido incluso de sus obligaciones paternas, lo que generó gran polémica en el país.

Sin embargo y tras varios meses de silencio, el hombre junto a su esposa revelaron su verdad del caso, asegurando que Andrea fue quien evitó toda comunicación y responsabilidad del hombre para con su hija. Pese a las versiones, esta sigue siendo una historia sin concluir.

Lee también: Esposa de Lowe León mostró por primera vez a su bebé y enterneció

Liceth Córdoba habla sobre la nueva relación de Andrea Valdiri

En toda esta polémica también se vio involucrada Liceth Córdoba, actual esposa y madre de un nuevo hijo del cantante, por haber empezado con él, reciente a su separación con Andrea, lo que para muchos seguidores de la barranquillera, esta relación habría empezado desde que el cantante estaba con ella. Por ello, no toleran que ahora Liceth ocupe el lugar de esposa y la atacan constantemente.

Una muestra de ello fue la más reciente ofensa que recibió en el cajón de preguntas que habilitó en sus historias de Instagram: "Felicidades, en este 2022 pasaste de ser la amante a la oficial, el puesto de amante queda vacante".

 

lowe

Puedes leer: La tierna reacción del hijo mayor de Lowe León al conocer a su hermanito

Este fue el detonante para que la mujer rompiera su silencio y se atreviera por fin a revelar datos que según ella, había decidio callar junto a su esposo para no aumentar la polémica.

En su momento no aclaré como debía hacerlo, pero entiendan de una vez por todas que cuando yo inicié mi noviazgo, ya la ex de mi pareja tenía su nueva relación. A mí no me correspondía decirlo y a mí esposo tampoco, pero aprendí el año que pasó que en redes sociales, debemos aclarar y afrontar lo que se diga.

No te pierdas: Andrea Valdiri posa con reveladores atuendos y hace su primer posteo del 2022

Te puede interesar: Lowe León bailó champeta y dejó divertido mensaje a fans

Te puede interesar