Andrea Valdiri cautivó a sus fans con atractivo baile en diminuta pijama

La bailarina deleitó a sus seguidores con sus voluptuosas curvas y seductores movimientos.

andrea valdiri cautiva con baile en pijama

Andrea Valdiri enamora bailando (Tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

La bailarina Andrea Valdiri dejó cautivados a miles de sus fanáticos luego de presumir de su figura en una atractiva pijama. 

Te puede interesar: Con llamativos movimientos, Andrea Valdiri retomó sus videos de baile

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, la influenciadora se grabó desde su enorme casa luciendo una diminuta y seductora pijama de animal print. 

No solo dejó al descubierto desde muy de cerca sus voluptuosas y envidiables curvas, sino que además enamoró a sus admiradores con sorprendentes movimientos de cadera al ritmo de la canción “Te robo un beso” de Seppe y Gama.

Tras su revelación y que esta fuera replicada por varios seguidores, la barranquillera se robó todos los elogios por su indiscutible belleza. 

andrea valdiri baile animal print

Asimismo, reveló a sus fanáticos que está cambiando de look, pero por ahora no ha querido revelar el resultado de su nueva imagen.

Por su parte, la creadora de contenido continúa deleitando a sus seguidores con sus atractivas publicaciones de su figura y sus bailes, además de sus divertidas ocurrencias. 

También sigue trabajando en sus respectivos proyectos como su plan de realizar una gira por varios lugares y conocer de cerca a sus millones de fanáticos, ofreciéndoles show de baile y canto. 

No dejes de leer: Shujam reveló cómo logró superar su pelea con su hermana Andrea Valdiri

Esposa de lowe rompe su silencio sobre Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Andrea Valdiri posa con reveladores atuendos y hace su primer posteo del 2022

18 Ene 2022 08:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar