“Ese susto es duro”, Felipe Saruma se pronunció tras ataque a Andrea Valdiri

El influenciador confesó que continúa en shock y dio declaraciones ante los rumores sobre lo sucedido.

felipe saruma se pronuncia tras ataque a andrea valdiri

Saruma sobre ataque a Valdiri (Tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

El influenciador Felipe Saruma se pronunció a sus miles de fanáticos sobre el ataque que sufrió su esposa, la bailarina Andrea Valdiri, mientras viajaban en la vía San Onofre

Te puede interesar: Andrea Valdiri explicó lo sucedido tras el atentado que sufrió en vía San Onofre

La famosa pareja estaba disfrutando de unas merecidas vacaciones y en carretera fueron sorprendidos por un impacto de bala, que atravesó el vehículo en el que iban, e impactó con un computador y la ropa en parte de una pierna de la creadora de contenido, que por fortuna salió ilesa. 

Si bien, ambos ya se encuentran en su casa en Barranquilla, el productor decidió pronunciarse al respecto tras las masivas especulaciones que han surgido al respecto. 

Lo hizo por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones y medio de seguidores. 

“Primero que todo feliz y contento porque llegamos a nuestras casas, porque no nos pasó nada, estamos con Dios y en vista de todo esto que está pasando en las redes sociales, de todas las especulaciones que andan diciendo que fue tal organización o tal otra; nosotros no habíamos salido precisamente por eso, porque hay una investigación detrás de esto y no sabemos quiénes son los responsables y es muy atrevido de nuestra parte y de los medios que salgan a decir o a culpar a cierta organización o a cierta cosa que está pasando en el país. 

Yo siento que en este momento cuando pasan este tipo de cosas en Colombia, estos revuelos, hay delincuentes que se aprovechan de eso para saldar la culpa y decir ‘no, eso fue culpa de esto’. 

Ya hay una investigación detrás de eso, Andre va a salir a hablar, pero vamos con toda la actitud”, expresó. 

Felipe Saruma sigue en shock

Confesó que la situación le provocó un impacto bastante fuerte, tanto que todavía sigue en shock por lo sucedido, pero tiene la mejor actitud para seguir sus vidas y lograr que se con los responsables del ataque en el que se vieron involucrados. 

“Es que ese susto es duro porque que le pase algo a la esposa de uno es tremendo, estoy como en un poquito de shock, pero nada, vamos con toda familia”, añadió. 

felipe saruma sobre valdiri

Tras sus declaraciones, miles de seguidores no tardaron en enviarles mensaje de apoyo, cariño y aliento de que todo se pueda solucionar pronto. 

No dejes de leer: Andrea Valdiri sufre atentado en vía San Onofre

“Le da pena”, Andrea Valdiri y el baile que le hizo a Felipe Saruma

Felipe Saruma se presumió cantándole a Andrea Valdiri

07 May 2022 12:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar