Andrea Valdiri sufre atentado en vía San Onofre

Fue un soldado de la marina quien informó a las redes sociales que le dispararon al carro de la bailarina Andrea Valdiri

Andrea Valdiri sufre atentado en vía San Onofre

Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos | Andrea Valdiri sufre atentado en vía San Onofre

En la cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Rechismes’ se subió el video de un soldado de la marina que ayudó a Andrea Valdiri, la bailarina e influencer colombiana, en medio de lo que habría sido un atentado sufrido en la vía San Onofre.

También te puede interesar: Felipe Saruma se presumió cantándole a Andrea Valdiri.

En el video se ve que ya todo está en calma, pero Andrea muestra que el disparo le afectó cosas materiales que llevaba en su carro.

“Bueno aquí con la señorita Andrea Valdiri en la vía San Onofre, tuvo un pequeño percance, gracias a Dios no le pasó nada […] Sí señora aquí siempre la infantería de marina, la Armada Nacional protegiendo las vías de Colombia. ¿Vas a decir algo? ¿Qué fue lo que le pasó? […] Bueno desde la vía de San Onofre aquí estamos con la señorita Andrea Valdiri. Gracias a Dios no le pasó nada y estamos los infantes de marina, somos poco buenos y orgullosos” dijo el soldado en su video.

Andrea aportó al video contando lo que le pasó y, aunque dice que el tiro le cruzó por la pierna, en realidad se refiere al pantalón y así lo muestra en el video.

“Fue un tema de rescate […] Pa’ lante y a hacerle caso a las autoridades… me pegaron un tiro, le pegó al computador, entró por la puerta y cruzó por mi pierna… hay que hace caso, hay que hacer caso porque a veces […] salen de cualquier lado. Pero nada. Con toda” respondió la influencer a las preguntas del soldado en el video.

Andrea Valdiri atentado

Andrea Valdiri atentado

La reacción de los internautas

El video fue publicado hace menos de 40 minutos y ya cuenta con más de 740 comentarios en donde los internautas informan acerca de la grave situación que se está pasando en este territorio.

"El atentado no fue porque ella es Andrea Valdiri, el atentado fue porque ella se encontraba en Coveñas (Sucre) y lastimosamente en estos momentos estamos siendo víctimas de un paro armado, se prohibió circular por las calles, abrir los negocios, las fiestas... Gracias a Dios está bien" escribió un usuario de esta red social. 

Para no perderse: Andrea Valdiri y Felipe Saruma disfrutan sus primeras vacaciones como esposos.

No dejes de leer: “Le da pena”, Andrea Valdiri y el baile que le hizo a Felipe Saruma.

También te puede interesar leer: Andrea Valdiri enamora con fotos en la playa.

06 May 2022 16:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar