Felipe Saruma se presumió cantándole a Andrea Valdiri

El cucuteñó se mostró más enamorado que nunca cantando para su ahora esposa.

Felipe Saruma cantándole a Andrea Valdiri

Felipe Saruma cantándole a Andrea Valdiri/ @Felipesaruma

El creador de contenido cucuteño Felipe Saruma y la empresaria barranquillera Andrea Valdiri, Siguen siendo tendencia desde el pasado 16 de abril, cuando consumaron su amor ante los ojos de Dios y reconocieron públicamente que llevaban meses disfrutando de su amor y apoyo, en completa privacidad.

Lee también: “Le da pena”, Andrea Valdiri y el baile que le hizo a Felipe Saruma

Sin embargo, la confirmación pública y sagrada les permite expresar actualmente su amor, con plena libertad en sus plataformas digitales, donde no paran de derrochar amor son sus constantes planes. Recordemos que ahora, se encuentran disfrutando de sus primeras vacaciones como esposos con todo su equipo de trabajo, en la isla de Cobeñas, donde ya han publicado románticos clips e instantáneas besándose, bailando, riendo y disfrutando del amanecer.

Por si esto fuera poco, el creador de contenido sorprendió en las últimas horas, al mostrarse cantando en sus historias de Instagram para el gran amor de su vida, quien bailaba y sonreía mientras este fraseaba una de las estrofas más icónicas de una famosa canción, que ha cito versionada en diversos géneros: La cita, de Galy Galiano.

Te puede interesar: Andrea Valdiri y Felipe Saruma disfrutan sus primeras vacaciones como esposos

Felipe Saruma cantando para su ahora esposa Andrea Valdiri

Un desconocido que te ha escrito un verso y te dibujó la luna en un trozo de papel, un amante improvisado, misterioso, apasionado, que te dio una cita en este hotel... desnúdate ahora y apaga la luz un instante y hazme el amor como lo haces con esos amantes, juro que hoy es la última vez que te burlas de mí, que me engañas

felipe saruma

como se puede evidenciar en el clip, la cantada de este original bolero, terminó en medio de risas, porque Saruma, en aras de ponerle más fuerza a su interpretación, cayó en la desafinación. 

Sus interpretaciones no quedaron ahí, ya que minutos después y muy al estilo de Andrea Valdiri, se mostró cantanto dos fragmentos de amorosas champetas, del cartagenero Mr. Black: Catalina y El Retén.

Así como caminas cocinas, yo me como to'a esa comida Ay, Catalina, el Jean con los tacones combina, por eso es que tú me fascina...no me digas que no, tengo los papeles en regla admite y acepta, dame luz verde, mi vida y hago que te enamores, roja no, no me pares, no me dejes en el retén, que te quiero enamorar

No dejes de leer: Andrea Valdiri enamora con fotos en la playa

09 Jun 2023 07:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar