“Le da pena”, Andrea Valdiri y el baile que le hizo a Felipe Saruma

Los influenciadores siguen derrochando romanticismo en sus recientes vacaciones.

andrea valdiri y el baile que le hizo felipe saruma

Andrea Valdiri y Felipe Saruma más enamorados que nunca (Tomada de Instagram: @felipesaruma)

Los influenciadores Andrea Valdiri y Felipe Saruma no paran de derrochar romanticismo en redes sociales. 

Te puede interesar: Andrea Valdiri y Felipe Saruma disfrutan sus primeras vacaciones como esposos

La famosa pareja se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones luego de su reciente matrimonio, donde decidieron estar juntos para siempre. 

Los dos decidieron irse junto a varios de sus amigos para una isla de Cobeñas, donde han compartido algunas imágenes de cómo han disfrutado de su estadía por este lugar. 

Recientemente, la barranquillera compartió un amoroso video a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores. 

Valdiri le hace atractivo baile a Saruma

En la grabación se ven, aparentemente desde el hotel donde se están quedando, y esta no tarda en bailarle y ponerlo un tanto nervioso. 

Luciendo un vestido de color blanco con algunos estampados comenzó a bailarle al ritmo de la canción “Loco” de los artistas Justin Quiles x Chimbala x Zion & Lennox, cuyo video musical suma más de 205 millones de reproducciones en YouTube

“Yo lo molesto porque no sabe bailar y le da pena”, confesó la bailarina sobre la publicación. 

En la grabación este trató de responderle y luego de un beso comenzó a bailar y posteriormente le dio algunas suaves palmadas. 

andrea valdiri y felipe saruma bailando

Tras su revelación y luego de ser reposteada en varios lugares, sus internautas no tardaron en llenarlos de buenos deseos en su relación y manifestar lo mucho que les gusta verlos juntos. 

Por su parte, el productor cucuteño también dejó cautivados a miles de sus seguidores, luego de compartir un carrusel con varias fotografías en su cuenta en la misma red social, donde tiene más de tres millones y medio de seguidores. 

En las instantáneas se ve posando a la orilla del mar desde diferentes ángulos, logrando miles de “me gusta” y comentarios en los que lo llenaron de halagos. 

felipe saruma en la playa

“A romper", "bello", "divinura", "tú sí estás bueno", "casado más lindo", "ahora casado no te ves tan niño", "el mejor influencer el más creativo de colombia", "Ay quién fuera la Vardiri, cosita bella", "un crack", "papacito", "hermoso", "mucho hombre", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

Por ahora, los creadores de contenido continúan disfrutando de su romance y compartiendo algunos detalles con sus millones de fanáticos. 

Además, de seguir trabajando en sus respectivos proyectos, con los que esperan seguir deleitando a sus admiradores. 

No dejes de leer: Andrea Valdiri enamora con fotos en la playa

La tierna foto de Felipe Saruma con Adhara enamoró a sus seguidores

Andrea Valdiri reveló la razón por la que tiene pocos amigos

05 May 2022 20:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar