En medio de una polémica sentimental, Saruma mostró su nueva afición deportiva

El creador de contenido, Felipe Saruma, dio a conocer sus métodos de preparación para afrontar un nuevo hábito atlético.

Felipe Saruma mostró su nueva afición deportiva

Felipe Saruma mostró su nueva afición deportiva / IG: @felipesaruma

En la etapa final del 2023, Andrea Valdiri y Felipe Saruma dieron por finalizado su lazo matrimonial sin dar explicación alguna del rompimiento, sin embargo, la quietud de las aguas terminó rotundamente.

En las últimas horas, se han comenzado a esparcir diversos rumores acerca de los verdaderos motivos de la separación entre dos de los principales iconos de las redes sociales colombianas.

A pesar de ello, Saruma no se ha pronunciado acerca de lo ocurrido y sus redes sociales fueron tomadas por su nuevo pasatiempo.

El tenis, la nueva afición de Felipe Saruma

El reconocido creador de contenido siempre ha dado a conocer su gran afición al pádel, juego que le entregó un apego a las disciplinas de dicha categoría y despertó un deseo de comenzar a entrenar tenis.

Sin embargo, también aseveró que no dejará de lado su amor por el pádel y mantendrá en constante partidos junto a sus más cercanos conocidos.

Vía historias de Instagram, Saruma narró su anhelo de iniciar las clases en el mayor deporte de caballeros y mostró la indumentaria necesaria para iniciar su nueva odisea atlética.

En los videos reveló los dos tipos de muñequeras a utilizar debido a su gran capacidad de sudar y a la fuerte humedad presente en Barranquilla. De este mismo modo, portó un uniforme completamente negro a la par de uno tenis blancos de la mano a diferentes elementos primordiales dentro de las dos disciplinas.

El oriundo de Bucaramanga publicó sus primeras lecciones en tenis y unos fragmentos de su encuentro en el pádel con música de fondo.

Un acontecimiento sentimental en la vida de Saruma

Los recientes contenidos audiovisuales dieron a entender la calma llevada en la cotidianidad de Felipe Saruma, no obstante, fuera de las canchas los internautas crean un sinfín de teorías en pro de intentar descubrir lo sucedido en su anterior relación.

Los acérrimos a la pareja creen que Andrea Valdiri entregó múltiples pistas gracias a la acontecido en la boda de una relevante influencer, aunado a las declaraciones de la DJ, Marcela Reyes y en los vastos terrenos del Internet se afirma que la bailarina barranquillera fue víctima de una infidelidad.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

20 Feb 2024 11:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar