Seguidores le piden a Felipe Saruma aclarar si engañó a Andrea Valdiri

Felipe Saruma hizo una publicación en sus redes sociales, y sus fans aprovecharon para preguntarle por lo que dijo Marcela Reyes.

felipe saruma

Felipe Saruma no ha reaccionado a las declaraciones de Marcela Reyes. Foto: Instagram - @felipesaruma

Felipe Saruma ha sido tendencia en Colombia en los últimos días, todo por cuenta de unas declaraciones de Marcela Reyes. La DJ y empresaria reveló los motivos que habrían llevado al final del matrimonio del santandereano y Andrea Valdiri.

Marcela Reyes abrió la polémica entre Felipe Saruma y Andrea Valdiri

Reyes contó, a través de su cuenta de Instagram, que supuestamente Saruma le habría sido infiel a la barranquillera, y fue por eso que la bailarina habría decidido dar por terminada la relación que la unía con él.

Según Reyes, el productor audiovisual salió con una mujer, que hace parte de su grupo en común, mientras aún seguía con La Valdiri. Además, agregó que, tras romper con Andrea, él ha tenido dos novias.

“Las amigas con las que se va de fiesta Saruma, cuentan que el influencer ya ha tenido dos novias oficiales y la novia actual ya tiene muchos meses con ella. Solo que él no permite que nadie lo grabe. Él hace fiestas, pero no permite que nadie grabe nada”, afirmó Marcela.

La DJ agregó que, “yo tengo una amiga en Cartagena que de hecho es una mamacita y ella salió con Saruma estando con Andrea. Yo me di cuenta porque el entorno mío de amigos costeños lo sabíamos. Esta amiga también era de este entorno”.

Hasta ahora, ni Valdiri ni Saruma han respondido a la polémica versión dada por la empresaria, por lo que muchos seguidores de la pareja están atentos a lo que puedan decir.

Fans le piden a Felipe Saruma aclarar lo dicho por Marcela Reyes

Tras lo dicho por Reyes, Felipe Saruma compartió un post en su cuenta de Instagram, aunque no hablando de esas versiones sino mostrando su faceta como deportista. “Un fin de semana muy deportivo”, dijo el influenciador.

Los seguidores del santandereano aprovecharon la ocasión para preguntarle insistentemente por lo que dijo Reyes, pero él, por ahora, ha preferido guardar silencio.

“Necesito saber que lo que afirma Marcela reyes no es cierto, pero entré en duda”, dijo una internauta. Entre tanto, otra dijo “yo le creo a Marcela Reyes. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa”. Otros usuarios, por su parte, destacaron que a Saruma le ha sentado bien la soltería y, si no tiene novia, sería un buen partido para cualquier mujer.

felipe saruma andrea valdiri instagram

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí

25 Feb 2024 14:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar