“Ya ha tenido dos novias más”, Marcela Reyes habla de Felipe Saruma

La artista Marcela Reyes dio nuevas declaraciones sobre el supuesto engaño de Felipe Saruma hacia Andrea Valdiri.

Marcela Reyes vuelve a hablar de Felipe Saruma y Andrea Valdiri.

Marcela Reyes da nuevos detalles contundentes sobre la presunta infidelidad de Felipe Saruma a Andrea Valdiri. (IG/@marcelareyes)

La DJ Marcela Reyes se suma nuevamente a la polémica que se ha desatado por el presunto engaño del influencer Felipe Saruma hacia Andrea Valdiri. Todo inició debido a que se filtró un video en el que la cantante Marcela Reyes le hizo diferentes comentarios a Andrea Valdiri mientras estaban en una fiesta.

Pese a los diferentes comentarios en redes sociales que atacaban a Marcela Reyes por inmiscuirse en el asunto de la expareja, la DJ se dispuso a dar nuevas declaraciones por medio de las historias de su cuenta oficial en Instagram.

¿Qué dijo Marcela Reyes sobre Felipe Saruma?

Según lo afirmó la DJ colombiana “se vio obligada a explicar a fondo los detalles del comentario que había hecho inicialmente”. En medio de las historias que subió a su Instagram, hizo fuertes declaraciones afirmando que Felipe ya habría tenido dos novias más después de su ruptura con Andrea. Además, añadió que una amiga de su grupo en común habría salido con el influencer mientras seguía junto a Andrea Valdiri.

“Las amigas con las que se va de fiesta Saruma, cuentan que el influencer ya ha tenido dos novias oficiales y la novia actual ya tiene muchos meses con ella. Solo que él no permite que nadie lo grabe. Él hace fiestas, pero no permite que nadie grabe nada”, afirmó Marcela.

Marcela comentó que ella tiene amigos bastantes cercanos al influencer que afirman conocer una versión bastante “terrible” del santandereano. Es así como la DJ quiere dejar en claro que lo que ella ha afirmado con anterioridad sobre el asunto, lo hace con el objetivo de finalizar su participación en esta problemática.

¿Con quién engañó Felipe Saruma a Andrea Valdiri?

Una de las declaraciones más contundentes de la DJ Marcela fue cuando ella afirmó que Felipe Saruma sí había engañado a Andrea Valdiri con una mujer.

“Yo tengo una amiga en Cartagena que de hecho es una mamasita y ella salió con Saruma estando con Andrea. Yo me di cuenta porque el entorno mío de amigos costeños lo sabíamos. Esta amiga también era de este entorno”, afirmó Reyes.

Estas declaraciones, sin duda alguna, ya están generando todo tipo de comentarios entre los internautas que afirmaban que “Felipe Saruma no era quien había sido infiel en la relación con Andrea Valdiri”.

Sin embargo, hasta el momento ninguno de los implicados en las declaraciones de la Dj se ha pronunciado ante el asunto.  

 ¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

21 Feb 2024 18:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar