Felipe Saruma desmiente rumores de divorcio de sus papás

Con un contundente mensaje, el influencer le respondió a una persona que insinuó que sus papás se habían separado.

Felipe Saruma desmiente divorcio de sus papás

Felipe Saruma desmiente divorcio de sus papás | Foto IG: @felipesaruma

El famoso y talentoso creador de contenido colombiano, Felipe Saruma, es uno de los influencers más admirados en el país gracias al tipo de videos que realiza y al nivel de producción que usa en ellos.

Además, su relación con la también influenciadora y bailarina Andrea Valdiri también le ha permitido ganar reconocimiento como un hombre romántico y amoroso.

También te puede interesar: La Jesuu divierte mostrando cómo sería ella siendo suegra.

Gracias a la fama que ha ganado Saruma, al igual que la que han ganado sus papás, es que los internautas han estado tan pendientes sobre lo que puedan estar haciendo o por lo que puedan estar pasando.

Y es que recordemos que, tanto Valdiri como Saruma, cada vez que hacen alguna reunión, dinámica, juego o fiesta; graban a los asistentes a ésta y, por lo general, están presentes los papás del santandereano.

Sin embargo, desde que toda la familia hizo un viaje a Punta Cana, los usuarios de las redes sociales han notado que el papá de Saruma no ha vuelto a aparecer en ninguna historia o video, por lo que empezaron los rumores de divorcio entre los padres del influencer o de que algo le había sucedido al hombre.

Ahora bien, uno de estos seguidores que alimentaban los rumores quiso comentar una publicación de Saruma preguntando por qué aún no habían dicho nada de la separación de sus papás, como si esto fuera un hecho ya confirmado. A lo que Felipe contestó:

“¿Cómo así? ¿Se separaron?”, dando a entender que es una mentira o un chisme más.

Las opiniones de los internautas

Una cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Rechismes’ decidió publicar la respuesta de Saruma y fueron varios los usuarios de esta red social que aprovecharon para dejar sus opiniones tanto del rumor como de la respuesta del creador digital:

“Mari** y a la gente realmente le interesa hasta la vida de los familiares de los ‘famosos’ nojoda Rosaaaaaa”, “Caramba de pronto el señor está trabajando, óyeme la gente si inventa vainas jajaja CARAJO”, “Cuando empieza el cuento. Así responden todos y resulta que sí” son algunos de los mensajes que se leen en el post.

Para no perderse: “¿Eres real?”, le preguntan a Greeicy por espectacular video duchándose.

No dejes de leer: Autor de ‘Cómo duele el frío’ no autorizó a Yina Calderón a usar su canción.

También te puede interesar leer: Silvestre Dangond es víctima de fan celoso que le dio un botellazo.

15 Nov 2022 11:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar