Silvestre Dangond es víctima de fan celoso que le dio un botellazo

Al parecer, el hombre se habría molestado porque su novia le estaba pidiendo un beso al artista.

Silvestre Dangond: fan celoso le dio un botellazo

Silvestre Dangond: fan celoso le dio un botellazo.

En las redes sociales circulan un par de videos virales que muestran un incómodo momento que tuvo que pasar el cantante y actor colombiano Silvestre Dangond, a quien vemos todas las noches de Nuestra Tele protagonizando la exitosa telenovela Leandro Díaz.   

También te puede interesar: Yina Calderón arremete en contra de actrices que han criticado su canción.

De acuerdo con la cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Notifamosos’, la cual publicó los dos videos del hecho, Silvestre habría sido atacado con un botellazo porque uno de sus fans se había puesto celoso con él, teniendo en cuenta que su novia le estaba pidiendo besos.

El lamentable hecho se habría dado durante un concierto del artista vallenato en Pitalito y, al principio, todo era un intercambio de palabras entre el cantante y el asistente al show. Sin embargo, luego se ve que Dangond le dice al hombre que el golpe que le dio va a quedar en su conciencia.

“Si me la vas a tirar, tíramela de frente, mi hermanito. Ah bueno, entonces, no, no me equivoco. ¿Cómo? Si te veo que me vas a lanzar una botella, entonces por favor, bueno… ah ¿si quisieras me la tiraras? ¿Y quién eres tú pa’ tirarme botellas a mí o qué? ¿Yo qué te estoy haciendo, mi hermano? ¿Ah, me lo respetas más no me lo compartes? Entonces, si no me quieres escuchar, ¿Qué haces aquí, mi hermano? Pendejo tú que pagas boleta pa’ escuchar otro cantante que no quieres escuchar” expresó al principio Silvestre.

Al parecer el golpe no fue tan fuerte y grave como pudo haber sido, pues Dangond pudo continúa hablando y continuar su show luego del botellazo.

“Todo lo que me estás diciendo va usado en tu contra. Por eso, ahí está Dios, papá. Yo tenía rato que no peleaba con el público, pero ¿sabes qué? Me causó impresión de ver cómo hiciste tirarme la botella, me puse nervioso porque es de vidrio y yo sé que me puede partir […] Tu cargo de conciencia es mucho más fuerte que el golpe que me diste […] Si quieres me tiras otra”.

Para no perderse: Andrea Valdiri y Felipe Saruma enamoran con tierno baile en la cama.

No dejes de leer: ¿Ir al Mundial o al concierto de Bad Bunny? El dilema de La Liendra.

También te puede interesar leer: Luisa Fernanda W confiesa que Dómenic no quiere dormir en su cuna.

14 Nov 2022 17:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar