“¿Eres real?”, le preguntan a Greeicy por espectacular video duchándose

La cantante está promocionando su nuevo remix llamado ‘La ducha’ y dejó a muchos con la boca abierta.

Greeicy es elogiada por espectacular video duchándose

Greeicy es elogiada por espectacular video duchándose | Foto AFP: Gabe Ginsberg

La reconocida y talentosa cantante caleña, Greeicy Rendón, siempre se ha destacado por ser una artista muy completa que conquista los corazones de sus fans tanto con su voz, como con su belleza y sus increíbles bailes.

También te puede interesar: Silvestre Dangond es víctima de fan celoso que le dio un botellazo.

En su cuenta de Instagram con más de 21 millones de seguidores, la famosa colombiana publica los videos cantando y bailando sus canciones, así como las de su pareja Mike Bahía, para promocionarlas y para demostrar lo mucho que las disfruta.

Ahora bien, hace un mes se estrenó una canción de Elena Rose en la cual participan artistas muy queridas como Becky G, Tini, María Becerra y, por supuesto, Greeicy.

Un video muy especial e interesante

Así que, en la tarde de este lunes 14 de noviembre, la caleña quiso recordarles a sus admiradores la existencia de este tema cantándolo mientras se duchaba y grabando un video para dejar a muchos suspirando.

Greeicy también reveló que su ducha tiene el techo descubierto y que, por ende, cuando se baña tiene una vista directa al cielo.

En el video se le ve muy relajada detallando su boca cuando canta y hasta se muestra enjabonada. De descripción del video, Rendón simplemente puso el emoji de una ducha y dejó que fueran las imágenes y la canción las que hablaran por sí solas.

Las reacciones de sus seguidores

El video fue publicado hace menos de seis horas y ya cuenta con más de 900 mil reproducciones, 6.500 likes y 160 comentarios en los que sus fans comentan la belleza con la que se ve duchándose y halagan a la canción también.

“Pero ¿tú eres reaaaalll?”, “No hay manera que yo escuche a Elena y no me acuerde de tiii”, “Una canción exquisita con 5 cantantes divinas, bravo y muchas gracias a todas”, “Tú me tienes volando”, “Nunca fallas, hacías mucha falta MUJERON”, “Lo más lindo de Colombia” son algunos de los mensajes que recibió la famosa colombiana.

Para no perderse: ¿Ir al Mundial o al concierto de Bad Bunny? El dilema de La Liendra.

No dejes de leer: Yina Calderón arremete en contra de actrices que han criticado su canción.

También te puede interesar leer: Andrea Valdiri y Felipe Saruma enamoran con tierno baile en la cama.

14 Nov 2022 18:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar