La Jesuu divierte mostrando cómo sería ella siendo suegra

La influencer valluna publicó un divertido video con el que demostró cómo se comportaría si un hijo le llevara a su novia a la casa.

La Jesuu divierte mostrando cómo sería ella de suegra

La Jesuu divierte mostrando cómo sería ella de suegra | Foto IG: @lajesuu

En su cuenta de Instagram con más de 3 millones 300 mil seguidores, la creadora de contenido valluna conocida como La Jesuu suele publicar divertidos videos y fotos de situaciones que presenta para entretener a sus admiradores.

También te puede interesar: Autor de ‘Cómo duele el frío’ no autorizó a Yina Calderón a usar su canción.

Es justamente su carisma y espontaneidad lo que ha convertido a la colombiana en una de las influencers más queridas del país. Ahora bien, en su video más reciente, La Jesuu quiso mostrar que sería una suegra muy querida que recibiría de la mejor forma a las novias de sus hijos, aunque cabe aclarar que ella no tiene hijos aún.

“Bienvenida, mami. El hijo mío, papi, ¿Qué más? Mi reina hermosa, ¿Cómo estás? Estás muy bonita, mucho gusto, mami, la mamá de su prometido jajaja. Me encanta esta mujer pa’ mi hijo, apenas, diez de diez, una flaca bien bella, trincada, ella chusca india […] Se le ve lo tranquilita, que es una muchacha de su casa, bella, juiciosa” expresó La Jesuu suegra.

Todo es color de rosa hasta que La Jesuu empieza a mostrar el interés que tiene por las nueras, pues le empieza a pedir cosas a la nuera y, cuando se da cuenta de que no le trajo nada de mucho valor, la empieza a comparar con las novias anteriores de su supuesto hijo, pues dijo que ellas le habían dado todo lo que tienen y que a ella lo que le gustan es las mujeres empoderadas (adineradas).

“A mí mujer que se le note tanta arrechera encima no me gusta porque esas mujeres son malas, oye al hijo mío lo han puesto a sufrir una cosa muy impresionante, él no merece tanta cosa, mami, ay, pero usted pues le pegó bien rico, nuera […] ¿Mucho boleo en ese momentico? Jajaja ¡Ya quiero nietos! Ve y ya le contaste que a mí me gustan los diamantes, las cadenitas de oro, a mí me gusta todo eso” continuó.

Para no perderse: Silvestre Dangond es víctima de fan celoso que le dio un botellazo.

No dejes de leer: “¿Eres real?”, le preguntan a Greeicy por espectacular video duchándose.

También te puede interesar leer: Yina Calderón arremete en contra de actrices que han criticado su canción.

15 Nov 2022 10:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar