Miles de fans quieren que Valerie Domínguez tenga otro hijo y así reaccionó ella

Juan David ‘El pollo’ Echeverri recoge likes para “encargar” una niña y esto respondió la actriz.

Juan David 'El Pollo' Echeverri y Valerie Domínguez sobre un nuevo hijo

Valerie Domínguez reacciona a iniciativa de su esposo en las redes. (Foto tomada de IG: @valeriedomi)

Valerie Domínguez compartió con sus millones de seguidores en la red social de Instagram un divertido video en el que quedó demostrado que su hijo Thiago la prefiere a ella por encima de su papá, Juan David ‘El Pollo’ Echeverri.

Mira también: Esposo de Valerie Domínguez recoge likes para “encargar” otro bebé

En la publicación, se ve el momento en que la pareja se divierte con su bebé y juegan a dar unos mini paseos por la casa sobre un par de patinetas. La idea era que uno se montara en una y el otro acompañara a Thiago. Sin embargo, el niño sólo quería a su mamá y no permitió que su papá estuviera con ellos.

Juan David simuló llorar y ni siquiera así logró conmover a su hijo. Por el contrario, Thiago se despidió con su manito y le sonreía. “Mamá es mamá ¿si o qué?”, escribió la actriz en su post.

La idea de Juan David ‘El Pollo’ Echeverri para “encargar” un nuevo bebé

Entre las reacciones que logró Domínguez con el video se encuentra un comentario del propio Juan David, quien pensó que la solución a esa situación podría ser la llegada de una niña a la familia y para esto pidió ayuda a sus seguidores para convencer a su esposa.

“Estoy recogiendo likes para encargar la niña, ¿me ayudan?”, fue el mensaje de Juan David. Y miles de personas se unieron a la causa y no han dudado en darle likes a las palabras del esposo de Valerie.

En menos de ocho horas más de 3 mil personas apoyaron la idea de Juan David y la propia Valerie Domínguez se unió a las reacciones. “[emoticones de caras llorando de risa] acabo de leer esto y no puedo (de la risa). ¿Likes para encargar la niña? A qué hemos llegado ¡Dios mío!”, fue la respuesta de la actriz.

Sin embargo, Valerie no se sumó a los likes. Lo que podría significar que la mujer aún no tiene entre sus planes un nuevo bebé.

En cambio, los seguidores de la pareja están encantados con la idea y piensan que si Valerie tuviera una hija seguro sería igual de hermosa a la mamá y hasta podría llegar a ser Señorita Colombia.

No dejes de leer: ¡Tiernos y originales! Así lucieron los hijos de las famosas con su disfraz

Te puede interesar: Hijo de Valerie Domínguez se disfraza de Mickey y llena de ternura las redes

Para no perderse: Thiago, hijo de Valerie Domínguez, divierte cuando se despide de sus papás

05 Oct 2023 12:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar