Hijo de Valerie Domínguez se disfraza de Mickey y llena de ternura las redes

La actriz y presentadora se adelantó a la celebración de Halloween y disfrazó al pequeño Thiago Echeverri.

hijo-de-valerie-dominguez-se-disfraza-de-mickey-mouse

Hijo de Valerie Dominguez se disfraza de Mickey Mouse/Foto: Canal RCN

Estamos en uno de los meses más emocionantes para los niños, el mes de Halloween, pues este se convierte en el motivo perfecto para disfrazarlos de sus personajes favoritos, algo que llena de alegría también a los papás, como lo fue para Valerie Domínguez y Juan David “El Pollo” Echeverry.

Te puede interesar: El mensaje de Paola Jara sobre el dolor que tiene preocupados a sus fans

En la cuenta oficial de Instagram, del pequeño Thiago Echeverry, que es administrada por sus papás, se publicó un carrete con algunas fotos y videos de en el que el protagonista era el hijo de la célebre pareja y su tierno disfraz de Mickey Mouse.

El disfraz de Thiago

En el video inicia con Valerie Domínguez mostrando el traje en un gancho, el gorro y los guantes y más adelante sale una animación de cargando y posteriormente se puede ver al pequeño Thiago muy alegre con el disfraz puesto, muy sonriente posando de pie mientras juega moviendo los brazos.

“El Mickey de Mamá Minnie”, escribió Valerie Domínguez al realizar el post en la cuenta oficicial de Instagram de su hijo y la de ella.

Por supuesto esta publicación, llenó de ternura a los millones de seguidores que Valerie Domínguez tiene en su cuenta oficial por eso en pocas horas recibió más de tres mil likes  y decena de comentarios de los internautas que con mensajes y emoticones manifestaron lo tierno que se ve Thiago en el video.

No dejes de leer: Lina Tejeiro elimina fotos junto a Juan Duque, pero él aún conserva algunas

05 Oct 2023 12:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar