Esposo de Valerie Domínguez recoge likes para “encargar” otro bebé

¿La pareja busca un segundo hijo? Entérate de la petición que hizo “El pollo” Echeverri en las redes.

Juan David Echeverri busca otro hijo con Valerie Domínguez

Miles manifestaron su apoyo a la iniciativa de Juan David Echeverri. (Foto tomada de Instagram: @valeriedomi)

La actriz Valerie Domínguez y el deportista Juan David ‘El pollo’ Echeverri se han quedado en el corazón de los colombianos desde que empezaron a compartir imágenes de su relación en las redes desde hace más de dos años.

Mira también: ¡Tiernos y originales! Así lucieron los hijos de las famosas con su disfraz

Además, con la llegada de Thiago en el mes de mayo de 2021, la pareja ha enamorado aún más y cautivado a miles de personas con su faceta como papás. El primogénito de Valerie enternece con cada una de sus apariciones en las redes y derrite de amor con sus carcajadas.

Thiago y su preferencia por Valerie

Los papás de Thiago aman compartir con sus millones de fanáticos algunos de los momentos que viven en familia, así como creativo contenido en el que su bebé muchas veces es protagonista.

Así como uno de los recientes videos, en el que Valerie presumió muy orgullosa que su hijo la prefiere a ella por encima del papá o por lo menos así quedó registrado.

La historia es la siguiente: la pareja se encontraba jugando con su hijo a dar mini paseos por la casa en un par de patinetas. Uno de ellos montaba en una y el otro le ayudaba a Thiago. Sin embargo, el bebé quería a su mamá a su lado, en la otra patineta, y también que ella sostuviera la suya mientras rodaban. Es decir, Thiago no permitió que Juan David jugara con ellos, sólo mamá.

Valerie escribió en la publicación “mamá es mamá ¿si o qué?”. Además, ‘El Pollo’ simuló llorar mientras su familia se alejaba sobre las patinetas, pero esa estrategia tampoco funcionó pues Thiago simplemente le dijo adiós con la manito y sonreía.

‘El Pollo’ Echeverri y su iniciativa en redes

Por tal razón, el esposo de Valerie pidió a ayuda a sus fans para impulsar una solución a la situación que se viene presentando al interior del hogar. ‘El Pollo’ cree que, si tienen una niña, ella podría elegirlo siempre a él.

En el comentario de Juan David, en el video subido por Valerie en su cuenta y en la del bebé, se lee: “Estoy recogiendo likes para encargar la niña, ¿me ayudan?”.

Increíblemente en menos de una hora, ‘El Pollo’ ha recibido casi 2 mil likes y decenas de comentarios de personas que apoyan su idea. “Espera tener una niña y verás”, le escribió un seguidor.

Entre los mensajes que recibió el deportista en su comentario hay quienes creen que una hija de Valerie sería igual de hermosa y seguramente también encantaría con su belleza en grandes pasarelas. Lo cierto es que miles apoyan la idea de que la familia Echeverri Domínguez crezca.

No dejes de leer: Hijo de Valerie Domínguez se disfraza de Mickey y llena de ternura las redes

Te puede interesar: Thiago, hijo de Valerie Domínguez, divierte cuando se despide de sus papás

Para no perderse: La curiosa estrategia de Valerie Domínguez para llamar la atención de su esposo

05 Oct 2023 12:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar