¡Tiernos y originales! Así lucieron los hijos de las famosas con su disfraz

Salvador Carvajal y Lucca se listaron entre los pequeños más elogiados este Halloween.

asi lucieron los hijos de las famosas con su disfraz

Hijos de las famosas: así lucieron con su disfraz/ @lauratobon

Halloween sigue destacándose como una de las celebraciones más esperadas del año, por los múltiples y divertidos planes que pueden llevarse a cabo entre familia, amigos y pareja. Por ello, se convierte en la época perfecta para dejar volar la imaginación y creatividad para personificar a tus personajes favoritos e incluso, crear tus propios diseños sin miedo a la crítica. 

Ese es el caso de reocncoidas famosas del medio, que aprovechan esta festividad para vestir a sus hijos con creativos disfraces, que les generan identidad o que simplemente evocan algún recuerdo divertido o predilecto para ellos y/o sus pequeños. Así lo demostraron varias famosas colombianas, que durante el fin de semana disfrazaron a sus pequeños con llamativos atuendos. Estos fueron los más elogiados.

Laura Tobón con su hijo Lucca

Sin duda alguna, la bella presentadora Laura Tobón quiso hacer del primer Halloween de su hijo una fecha inolvidable y por ello, optó por diosfrazarlo con varios personajes caricaturezcos con los que desde siempre han comparado a su pequeño, por según fans, el enorme parecido que tienen. 

Para darles usto, abrió una caja de preguntas donde pidió sugerencias de disfraces para Lucca, donde dichos personajes ganaron las votaciones y para darles gusto, no se quedó solo con una opción sino que lo disfrazó con los tres más populares.

El primero fue el de el bebé de la familia de Los Increíbles, personaje con el que muchos han  encontrado semejanzas. El segundo fue de Boss Baby y el tercero y doblemente enternecedor fue el de "Our little chef" de la película animada Ratatouille. Ella y su esposo hicieron de chef para hacer el cuadro perfecto para esta foto.

 

 

 

 

 

 

No te pierdas: Laura Tobón encarna a Marilyn Monroe para su noche de Halloween

Melina Ramírez y Salvador

Quien tambipen aprovecha al máximo estas festividades para hacer duplas muy creativas y tiernas con su primogénito es la bella empresaria y presentadora Melína Ramírez, quien este 2022 dejó que fuera precisamente su hijo Salvador quien eligiera el disfraz que usarían ambos. El pequeño optó por personificar al príncipe Eric mientras ella hacía de la Sirenita Ariel.

"Él eligió nuestro disfraz
Te amo príncipe Eric ¿De qué se disfrazaron?",
preguntó la bella influencer, mientras su hijo y ella recibían lluvia de elogios en redes.

 

 

Valerie Domínguez y Thiago

Quien adelantó este festejo e hizo público lo divertido que le parecer disfrazarse en familia, es la bella actriz y presentadora Valerie Domínguez, quien este año optó por este año, vestir a su pequeño de Micky Mouse.

¡El Mickey de mi Minnie! Jugar a los disfraces con Thiago está muy divertido!! Me encanta disfrazarlo pero nunca sacrificando su comodidad por eso Huggies es CLAVE para que con su disfraz y todo, él esté fresquito y cómodo. Y para los que se lo preguntan, si, Juan es el pato Donald.

 

 

No dejes de leer: ¿Se inspiró en ella? La Jesuu se mostró muy emocionada por disfraz de Kim Kardashian

23 Nov 2023 21:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar