Internautas comparan a Camilo Triana con Jessi Uribe tras posar junto a Nodal

El influenciador logró reunirse con el artista mexicano, quien hoy goza de gran reconocimiento a nivel internacional.

Fans compararon a Camilo Triana con Jessi Uribe

Fans compararon a Camilo Triana con Jessi Uribe. (Foto de IG/triannacamilo - AFP/Sergi Alexander).

El creador de contenido e influenciador colombiano Camilo Triana, quien ganó gran popularidad en las redes sociales en los últimos años a raíz de su creatividad y talento para el maquillaje, continua cumpliendo sueños, y es que gracias a su desempeñó en el medio, ha podido tener contacto con diversas personalidades del mundo del entretenimiento, entre esas la actriz Lina Tejeiro y los cantantes Camilo Echeverry y Juan Duque.

Camilo Triana se reunió con Christian Nodal

A esta lista se sumó en las ultimas horas el cantante mexicano Christian Nodal, quien se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida, luego de confirmar que sería padre por primera vez junto a la artista argentina Cazzu, con quien inició su relación pocos meses después de terminar su polémica y muy mediática relación con Belinda.

Y es que, aunque no reveló ningún detalle sobre este inesperado encuentro, Camilo tuvo la oportunidad de compartir junto al cantante, quien envió un mensaje a todos sus seguidores en La Palma.

De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de millón trescientos seguidores, el influenciador compartió un carrete de fotografías en el que retrato algunos momentos de este momento especial.

Por nuevo look y vestimenta, fans compararon a Camilo Triana con Jessi Uribe

Aunque el hecho de que Camilo posara junto a uno de los artistas más populares del género fue su nuevo look y vestimenta los que realmente se robaron toda la atención, pues este consistía en una chaqueta ovejera, una camiseta negra y un pantalón negro ajustado al cuerpo, esto sumado a su nuevo corte de cabello generó una inesperada comparación con el cantante de música popular Jessi Uribe.

Por lo que comentarios como “Nodal y Jessy Uribe, lo que se viene es grande”, “Por qué Camilo parece Jessi Uribe, ¿Van a sacar tema juntos?”, “El doble de riesgo de Jessi Uribe. Por si toca tomar y enloquecer, el doble lo reemplaza, jajaja”, se apoderaron de la casilla que acompaña la publicación.

Además de esto, sus seguidores aplaudieron el hecho de que Camilo estuviera cumpliendo cada uno de sus sueños, pues saben lo mucho que ha sufrido a raíz de su depresión.

03 Ago 2023 14:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar