Christian Nodal habría revelado el género del bebé que está esperando con Cazzú

Al hablar, en Entretenimiento RCN, de los tatuajes de su rostro, Christian Nodal se refirió a su bebé con un género específico.

Christian Nodal habría revelado el género de su bebé

Christian Nodal habría revelado el género de su bebé/AFP: Jason Koerner

Christian Nodal estuvo en Bogotá donde dio una rueda de prensa, antes de su presentación detalles de su vida, incluyendo su nuevo lanzamiento musical, el doloroso proceso para quitarse los tatuajes y del género del bebé que está esperando con Cazzu.

Christian Nodal presentó su nueva canción “Quédate”

Antes de su presentación en el Festival de la Leyenda Vallenata de Valledupar, el cantante de música regional presentó su nueva canción “Quédate”, que según el artista, es una canción de “desprendimiento “o de cerrar ciclos, aseguró también que es una canción sobre los amores, que para él es lo que más importante de la vida.

Posteriormente Christian Nodal fue preguntado por sus tatuajes y él confesó que está en un doloroso proceso para retirar los que tiene en su rostro pues ahora quiere lucir su rostro un poco más limpio asegurando que le gustan mucho sus tatuajes al punto de que quiere poner una tienda sobre tatuajes en Los Ángeles, Estados Unidos.

“Estoy en un proceso muy doloroso para quitarme la mayoría de la cara, no, luego me quedan unas heridas, unas llagas ahí bien, el punto de los tatuajes es porque me quiero ver limpio, me gustan mucho mis tatuajes, amo los tatuajes, voy a poner un tatoo shop en los Ángeles muy pronto”, dijo Christian Nodal.

Christian Nodal y Cazzú, estarían esperando una niña

Pero en medio de la conversación, el cantante mexicano al parecer reveló el género de su bebé pues al explicar por qué quiere quitarse los tatuajes de su cara, el cantante mexicano dijo le gustaría que su hija conociera su carita.

“y pasa que me gustaría que mi hija me conozca, conozca mi carita, ¿me entiendes? sin tantos rayones”, fue exactamente lo que dijo el intérprete de “Ya no somos ni seremos”.

Luego de oír esta respuesta, un periodista le preguntó a Nodal si ya él sabía el sexo de su bebé y en ese momento él respondió que no sabía, algo que sorprendió a los comunicadores por lo que acaba de decir Christian Nodal y entre risas dijo que lo que pasa es que él “siempre ha querido una niña”.

Al hablar de la paternidad el cantante, exnovio de Belinda, detalló que esta etapa llega en un momento importante de su vida y que quiere darle mucho amor, tiempo de calidad y educación.

30 Abr 2023 13:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar