nodal estrena video de tini sobre cancion con belinda
Música

Nodal estrenó video de la canción que le había compuesto a Belinda

El artista reveló el video oficial del sencillo que había grabado con su expareja.

Christian Nodal en SuperLike 

Descubre toda la información de Christian Nodal: el popular cantante mexicano de 23 años. 

Todo el contenido de Christian Nodal lo encontrarás aquí 

Cabe recordar que Christian Nodal es uno de los artistas de música popular más reconocidos, quien acapara las miradas de sus seguidores por sus sentidas letras. Asimismo, la polémica es un factor clave en su carrera. 

En primera medida, las fotografías, videos, polémicas declaraciones y amores, serán parte fundamental del contenido publicado sobre el joven. 

Además, a través de nuestras redes sociales como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a Christian Nodal, que son de interés para nuestro público. 

Por supuesto, las noticias sobre el intérprete de ‘No te contaron mal’ estarán disponibles las 24 horas del día en nuestro portal. ¡Síguenos para más contenido! 

Christian Nodal en CanalRCN.com 

La división de temas es algo sumamente importante en nuestro portal , por eso, en el apartado denominado: ‘Christian Nodal’, se encontrarán todos los datos relacionados con el mexicano. 

¿Quién es Christian Nodal? 

Christian Jesús González Nodal, más conocido en el mundo artístico como Christian Nodal, es un cantante y compositor mexicano de 23 años. 

Se dio a conocer en la música debido al lanzamiento de su sencillo ‘Adiós, amor’, producido por Fonovisa. En la actualidad, el videoclip del tema cuenta con un poco más de mil millones de visualizaciones. 

Paulatinamente, Christian Nodal lanzó éxitos como ‘No te contaron mal’, ‘Botella tras botella’, ‘De los besos que te di’, entre otros, ganando reconocimiento no solo en su país, también a nivel internacional. 

Todas las noticias sobre el artista las podrás encontrar en nuestra página web, en donde mostramos su evolución y desarrollo como cantante. 

Sus polémicas 

Pero no todo es “color de rosa”, ya que Nodal ha sido eje de múltiples controversias en los últimos tiempos. 

Una de ellas fue la tormentosa relación que vivió con su colega Belinda, que a pesar de mostrarse como una de las más sólidas de la farándula, resultó siendo una de las más polémicas por aparentes préstamos de dinero, entre otras cosas reveladas por los cantantes. 

Adicionalmente, uno de los aspectos que destacan de la personalidad de Nodal son sus múltiples tatuajes. Incluso, en honor a su amada ex novia, se hizo más de tres. 

Por otro lado, hace algunas semanas se hizo viral una presunta “tiradera” hacia el cantante J Balvin. A pesar de que muchos creyeron que era una estrategia comercial, ninguno de los dos ha afirmado de qué se trató el peculiar asunto. 

Asimismo, en la ciudad de Medellín se presentó un altercado cuando en medio de un concierto que daría el artista, no llegó al lugar por problemas logísticos. La furia del público no se hizo esperar. 

La actualidad de Christian Nodal 

Hoy por hoy, el artista tiene una amplia fortuna, debido a la fama que ha adquirido. 

En contraste, genera cada vez más reacciones por su aspecto físico: su color de cabello y numerosos tatuajes no poseen buenas reacciones en algunos de sus seguidores. 

Como dato curioso: Nodal se encontraría en una relación con una nueva mujer, quien es también parte del gremio de la música. ¿Serán ciertas estas sospechas? Conócelo a través de SuperLike.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies