Christian Nodal reveló la posible fecha de nuevo álbum
Gente

Christian Nodal emocionó a sus fans tras desvelar la posible fecha de su nuevo álbum

En sus historias de Instagram, Christian Nodal anonadó a sus seguidores debido al potencial día para escuchar “Pa’l Cora”.

La carrera de Christian Nodal 

Christian Nodal es un reconocido cantante y compositor mexicano nacido el 11 de enero de 1999 en Caborca, Sonora. Es conocido por su destacada carrera en el género de la música regional mexicana, especialmente en el estilo de mariachi y banda.

Desde muy joven, Nodal mostró un gran interés y talento por la música. A los 13 años, comenzó a escribir sus propias canciones y a tocar la guitarra. Su carrera despegó en 2017 con el lanzamiento de su sencillo "Adiós Amor", el cual se convirtió en un gran éxito y lo catapultó a la fama a nivel internacional. Esta canción le valió varios premios importantes y le permitió posicionarse como una de las nuevas promesas de la música regional mexicana. En la actualidad, el videoclip del tema cuenta con un poco más de mil millones de visualizaciones.

Paulatinamente, Christian Nodal lanzó éxitos como ‘No te contaron mal’, ‘Botella tras botella’, ‘De los besos que te di’, entre otros, ganando reconocimiento no solo en su país, sino a nivel internacional, consolidándose como uno de los artistas más importantes del género. Sus letras románticas y su estilo único han conquistado a un amplio público, ganándose el reconocimiento de la crítica y el cariño de sus seguidores.

Además de su talento musical, Nodal es conocido por su carisma y humildad, lo que lo ha convertido en uno de los artistas más queridos y respetados en la industria de la música regional mexicana.

Polémicas alrededor de Christian Nodal

Pero no todo es “color de rosa”, ya que Nodal ha sido eje de múltiples controversias en los últimos tiempos. Una de ellas fue la tormentosa relación que vivió con su colega Belinda, que a pesar de mostrarse como una de las más sólidas de la farándula, resultó siendo una de las más polémicas por aparentes préstamos de dinero, entre otras cosas reveladas por los cantantes. 

Adicionalmente, uno de los aspectos que destacan de la personalidad de Nodal son sus múltiples tatuajes, incluso, en honor a su amada ex novia, se hizo más de tres. Por otro lado, se hizo viral una presunta “tiradera” hacia el cantante J Balvin. A pesar de que muchos creyeron que era una estrategia comercial, ninguno de los dos ha afirmado de qué se trató el peculiar asunto.  Asimismo, en la ciudad de Medellín se presentó un altercado cuando en medio de un concierto que daría el artista, no llegó al lugar por problemas logísticos en donde la furia del público no se hizo esperar. 

La actualidad de Christian Nodal 

El cantante mexicano Christian Nodal y la artista argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, más conocida como Cazzu se posicionan como una de las parejas más habladas y comentadas en la farándula internacional, esto desde que oficializaron su relación en 2022. El 14 de septiembre del 2023, Cazzu y Christian Nodal se convirtieron en padres por primera vez. Además de esta noticia, se conoció que los artistas tendrían planeado casarse; al parecer, la celebración de la boda se llevaría a cabo este mismo año. 

Nodal espera que todo salga sin contratiempos con su actual pareja pues, cabe destacar, también estuvo comprometido con Belinda, pero el matrimonio nunca llegó a realizarse y la pareja no habría quedado en buenos términos.