Fans de Nodal le hacen petición tras presentación en el Festival Vallenato 2023

El mexicano cumplió su cita en el importante evento en Valledupar, y fans recuerdan lo que ocurrió en Medellín.

Nodal le agradeció a su público en Valledupar

Nodal le agradeció a su público en Valledupar. Foto AFP: Rich Fury

Sin duda, Christian Nodal se encuentra viviendo uno de los mejores momentos, y no nos referimos solamente al entorno laboral, sino también el personal, pues está esperando un hijo con la también cantante Cazzu.

Sumado a eso, en febrero del presente año, el cantante se convirtió en el artista mexicano con más oyentes mensuales a nivel global en la plataforma Spotify. Nodal nació en Coborca, Sonora, México y actualmente es considerado como uno de los mejores artistas del género regional mexicano, el cual también ha fusionado con sonidos clásicos de la música mariachi.

Luego del inesperado fin de su relación con la actriz y cantante Belinda, Nodal decidió darse una nueva oportunidad en el amor, para esta oportunidad, Julieta Cazzuchelli, más conocida como Cazzu, fue quien enamoró al cantante y con quien comparte hoy en día su vida.

La rapera argentina que tiene aproximadamente cinco meses de embarazo fue la encargada de revelar la gran noticia, lo hizo en un concierto donde lució una amplia chaqueta, luego se la quitó, se giró y los fans notaron su ‘barriguita’ de embarazada.

Cazzu en primera fila en el Festival de la Leyenda Vallenata

Resulta que, Christian Nodal fue uno de los artistas invitados al festival vallenato 2023; donde puso a bailar a miles de seguidores de este género tan importante para nuestro país. Por su parte, Cazzu no podía perderse la presentación de su pareja.

Durante la mañana del sábado 29 de abril, la intérprete de ‘La Gatita’ compartió un emotivo momento de su maternidad que vivió durante el concierto del mexicano. La argentina tomó su celular y grabó a Nodal en el escenario, luego enfocó su ‘barriguita’.

Recientemente, Nodal estuvo en Bogotá compartiendo con algunos periodistas de diferentes medios y aprovechó para hablar sobre sus recientes sencillos musicales, sus tatuajes y, por supuesto, sobre su faceta como padre.

Y aunque Nodal no quiso dar detalles de su paternidad, en una conversación comentó que le encantaría que su hija conociera su rostro sin tatuajes, información que inmediatamente fue tomada como la confirmación del género de su bebé; sin embargo, luego mencionó que aun no sabían si es niño o niña.

Así se despidió Nodal del Festival vallenato 2023

En redes sociales han rondado algunos videos y mensajes felicitando al mexicano por la impecable presentación que tuvo durante el Festival de la Leyenda Vallenata 2023. De hecho, Nodal aprovechó sus redes sociales para despedirse de Colombia y agradecerles a todos sus fans por haber hecho parte de este sueño.

Muchísimas gracias por una noche tan preciosa en una fecha tan especial como lo es el
FESTIVAL DE LA LEYENDA VALLENATA!!!!
L@s llevo en mi pecho

Sin embargo, varios fans del artista aprovecharon esta publicación para recordarle que tiene un show pendiente en Medellín.

Recordemos que, el 26 de marzo del 2022, se iba a realizar en la ciudad de la eterna primavera el ‘Forajido Tour’; sin embargo, los asistentes se quedaron esperando toda la noche a Christian Nodal, y hasta aguantaron un fuerte aguacero que cayó sobre el estadio Atanasio Girardot.

Aunque por esos días Nodal salió ofreciendo disculpas por los percances ocasionados, la gente sí espera que se reivindique con Medellín y ponga a cantar a todos sus fans al ritmo de canciones como: ‘adiós, amor’, ‘Aquí abajo’, ‘Ya no somos ni seremos’, entre otras.

01 May 2023 14:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar