Con particular oración, Belinda se burla de los tatuajes de sus ex

La cantante mexicana estaría hablando principalmente de su ex Christian Nodal quien inclusive se había tatuado su rostro en el pecho.

belinda y la particular oración con la que se burló de sus fans

Belinda se habría burlado de Christian Nodal con particular oración (AFP: Luis ROBAYO)

Belinda siempre ha tomado con buen humor las críticas que muchos han hecho de sus reacciones, y es que la artista siempre ha estado en el ojo del huracán en distintos momentos de su vida con sus relaciones polémicas y un tanto tormentosas.

Para nadie es un secreto que Belinda tuvo una de las relaciones más comentadas y escandalosas hace varios meses con el cantante Christian Nodal, quien al parecer ya la dejó en el pasado al estar ahora muy enamorado de la cantante Cazzu con quien tendrá un hijo próximamente.

Pero, aunque al parecer la historia de la mexicana con el artista popular quedó en el pasado, unas recientes declaraciones de la cantante pop, dan cuenta que ella no ha superado del todo a su ex burlándose por ejemplo de lo que él hacía por ella cuando estaba muy enamorado.

La estampita de ‘Santa Belinda’ que dejó a muchos sorprendidos

El amor no ha sido esa asignatura que Belinda haya podido aprobar en su vida, y es que las relaciones sentimentales de la mexicana no han terminado de la mejor forma, tal es el caso de los romances que supuestamente ha tenido con el famoso mexicano Lupillo Rivera o con el cantante de regional mexicana Christian Nodal.

Pese a este negro panorama en su vida sentimental, la cantante siempre ha tomado con buen humor lo que la gente dice de ella en redes sociales. De hecho, en una reciente entrevista con la Revista Vogue, Belinda mostró un curioso regalo que le dieron fans mexicanos, se trata de una estampita que la pone a la altura de una santa muy particular.

La artista mostró la estampita de ‘Santa Belinda’, una imagen en donde se le ve con una aureola y que contiene una particular oración, esa con la que a la par la mexicana se estaría burlando de los tatuajes de sus ex, como los que se hizo el mismísimo Nodal.

Santa Belinda de los amores, patrona de los enc..., reina de los amarres y del sapito encantado, te pido me hagas el milagro pa’ que también se enculen conmigo y mi nombre lo lleven tatuado

Mencionó la cantante, mientras explicó entre risas lo que significa la particular plegaria que sus creativos fans le han dejado.

Quiere decir que como los hombres se enamoran que se tatúan mi nombre, mi cara, lo que sea y pues me hace mucha gracia porque no sé, me da risa, me lo tomo muy a broma

¿Belinda y Nodal no superan su antigua relación?

Belinda ha dejado a muchos comentando con estas polémicas declaraciones, pues para sus fans esta es una clara puya a lo que pasó con Nodal cuando estaban en un idilio amoroso. Y es que nadie olvida que el artista sufrió para quitar de su piel las marcas de líos extravagantes tatuajes que hizo en honor a su entonces amor, por ejemplo, al llegar a tatuar su pecho con el rostro de la mexicana.

Ahora y después de mucho tiempo de su rompimiento, muchos creen que ninguno de los dos ha superado del todo su tormentosa relación. Para la muestra, los internautas han comentado la más reciente canción de Nodal llamada ‘Quédate’, que hace parte de su trabajo discográfico ‘Foraji2’ y que tiene frases que para muchos estarían dirigidas de forma directa a su ex.

Y es que, hay partes del sencillo que podían decir mucho de esos mensajes del cantante a su examor, una de ellas es: “según quería volver, pero había que rogarle”.

Y, aunque muchos creen que los artistas no superarán nunca su historia, lo cierto es que por ahora Nodal se siente feliz con su nueva pareja quien pronto lo convertirá en papá.

29 Abr 2023 11:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar