Cazzu presumió su enorme barriguita en concierto de Nodal en Valledupar

La artista Cazzu se mostró acompañando al mexicano en su presentación en el Festival Vallenato.

cazzu presume su barriguita en concierto nodal

Cazzu en concierto de Nodal/AFP: FRAZER HARRISON

La cantante Cazzu presumió a sus millones de fanáticos su enorme barriguita de embarazada en medio del concierto de su pareja, el artista Christian Nodal en el Festival Vallenato en Colombia. 

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 12 millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró acompañando al mexicano en su presentación en Valledupar. 

Cazzu y Nodal juntos en el Festival Vallenato 

En la grabación se ve a la argentina sentada enfocando la cámara en su barriguita, la cual tiene al total descubierto, enseñando sus tatuajes en esta zona y posteriormente levanta la cámara para mostrar a Nodal en el escenario. 

Según se logra escuchar, el artista está interpretando la canción ‘Acá entre nos’ del reconocido y fallecido cantante Vicente Fernández. 

Posteriormente enseña gran parte del público, revelando la cantidad de seguidores que acudieron a verlo. 

“Escuchando a papá”, agregó Cazzu sobre la publicación, provocando gran ternura en miles de sus admiradores que la llenaron de corazones y elogios por la pronta llegada de su bebé. 

“Hermosos”, “qué linda barriguita”, “me encanta”, “ay saldrá bien parrandón”, “ojalá salga cantante también”, “felicitaciones, qué hermosa familia”, “los amo”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron los internautas. 

Cabe señalar que, por ahora se desconoce si será niño o niña y la cantidad de meses de gestación que tiene la artista, pues ninguno de los dos ha dado detalles al respecto, pero sí se han mostrado muy enamorados y felices por su primogénito. 

Cazzu y Nodal en sus proyectos musicales 

Por ahora, la famosa pareja no solo disfruta de esta gran etapa, sino que se sigue acompañando a sus respectivos compromisos laborales. 

Nodal continúa con su gira ‘Forajido’, mientras Cazzu anunció que sus próximos conciertos serán en Guatemala este 30 de abril y en Chile el 3 de mayo. 

Asimismo, el mexicano se encuentra en la promoción de su nuevo sencillo musical titulado ‘Quédate’, cuyo videoclip estrenó esté viernes 28 de abril y ya suma más de 700 mil reproducciones en YouTube. 

En el tema le habla a una expareja donde le confiesa que espera que se quede, pero muy lejos de él. 

25 May 2023 11:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar