Evaluna confiesa que admira aún más a su mamá desde que Índigo nació

La cantante venezolana publicó inéditas fotos de su mamá y le dedicó un lindo mensaje de cumpleaños.

En su cuenta de Instagram con más de 20 millones de seguidores, la actriz y cantante venezolana, Evaluna Montaner, hizo una tierna y conmovedora publicación a propósito del cumpleaños de su mamá y aprovecho para mencionar una de las enseñanzas que le ha dejado Índigo, su hija fruto del amor con el también artista musical Camilo.

También te puede interesar: Yeferson Cossio y el tierno mensaje de cumpleaños a su hermana Cintia Cossio.

La reconocida cantante, quien recientemente recibió un lindo mensaje de parte de su esposo Camilo acompañado de un video de ella con su hija Índigo, publicó tres fotos de ella y de su mamá para explicar lo mucho que le agradece a su progenitora y para felicitarla por su cumpleaños.

Un lindo mensaje que Evaluna le dedicó a su mamá

En la descripción del post, Evaluna explica cada una de las fotos y recalca un hecho que suele ser bien sabido en el argot popular: que solemos valorar más a nuestras madres cuando tenemos hijos.

“Desde que Índigo me hizo mamá, admiro, amo y respeto a la mía 100 mil veces más. Amo nuestra relación Mimi. La primera foto es ella acompañándonos en mi trabajo de parto, la segunda la representa (encuéntrenla), y la tercera soy yo dedicándole el concierto de hoy, orgullosa de la mujer que soy gracias a ella. Feliz cumple @marlenesalome. Te amo” escribió la famosa latinoamericana.

La mamá de Evaluna le respondió a su hija, comentando su publicación expresando el gran amor de madre que le tiene.

“Hijita te amo tanto. Amo que tú seas mi hija, amo acompañarte en cada paso. Que Dios nos siga guiando chinita” escribió Merlene Rodríguez.

Las reacciones de los seguidores a la tierna publicación de Evaluna

El post fue hecho hace menos de dos días y ya cuenta con más de un millón de likes y 770 comentarios en los que le brindan buenos deseos y bendiciones a estas hermosas mujeres.

“Qué lindo, hermosas ambas, son afortunadas”, “Bendiciones en tu día @marlenesalome! Abrazos”, “que Dios la bendiga y sigan disfrutándose mil años más”, “Todas comprendimos a nuestras madres a partir de nuestra propia maternidad”, “Feliz cumpleaños @marlenesalome a la mamá de los pollitos, ya que el sr @montaner se declaró aquí en Colombia como el papá” son algunos de los mensajes que recibieron Evaluna y su mamá.

Para no perderse: Los Tigres del Norte se enteran de la muerte de su mamá en pleno concierto.

No dejes de leer: Los mensajes de apoyo a Juan Duque desde que terminó con Lina Tejeiro.

También te puede interesar leer: Maite Perroni revela las primeras fotos de su luna de miel con Andrés Tovar.

28 Sep 2023 15:24Por: canalrcn.com