Yeferson Cossio y el tierno mensaje de cumpleaños a su hermana Cintia Cossio

El influencer publicó un tierno video resaltando los momentos que ha pasado con la persona que más ama en el mundo, su hermana Cintia.

yeferson-cossio-envia-mensaje-de-cumpleaños-a-su-hermana-cintia

Yeferson Cossio celebra cumpleaños a Cintia Cossio | Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio

El reconocido creador de contenido paisa, Yeferson Cossio, quien recientemente presumió su nuevo look, haciendo que algunos seguidores le dijeran que quedó trasquilado, publicó un conmovedor video, acompañado de un profundo mensaje a propósito del cumpleaños número 26 de su hermana, la también influencer Cintia Cossio.

También te puede interesar: Los mensajes de apoyo a Juan Duque desde que terminó con Lina Tejeiro.

En su cuenta de Instagram con casi 10 millones de seguidores, el famoso influencer publicó el video en el que muestra varios momentos que ha vivido junto a su hermana en los que se incluyen varias bromas que se han hecho mutuamente, la reacción de Cintia cuando Yeferson volvió a caminar luego de un accidente que sufrió, conciertos y viajes que han hecho junto y con otros seres queridos.

En la descripción del post, Yeferson confiesa que Cintia es la persona que más ama en el mundo, pues considera que es la mejor hermana del mundo y que es muy afortunado de tenerla en su vida.

“Hoy no es un día cualquiera. Hoy es el cumpleaños número 26 de la persona que más amo en este mundo. @soycintiacossio No sé qué hice para merecer tener tanta suerte, para tener la mejor hermana del mundo. Todos los que rodeamos a Cintia estamos eternamente agradecidos con ella y estoy seguro de que todos tenemos un pensamiento es común: es la mejor persona que hemos conocido en nuestras vidas. Nuestro vínculo va más allá de la sangre, la amo más que a mi vida. No me faltes nunca, por favor, hermanita [emoji de corazón negro]” escribió el famoso colombiano.

Es claro que el apoyo que los dos se han dado mutuamente para su crecimiento en las redes sociales ha hecho que sus carreras como influenciadores sean todo un éxito, por lo que se entiende el gran cariño, respeto y gratitud que se tienen.

Las reacciones de los seguidores

El video fue publicado hace menos de una hora y ya cuenta con más de 71 mil likes y 730 comentarios en los que sus admiradores expresan la admiración que tienen por la relación de hermanos que tienen este par de creadores digitales.

“Es muy bella la relación de ustedes, a mí me gustaría que mi hermano dejara de ser tan frío y distante conmigo”, “Quiero una hermana así”, “un aplauso hasta la luna por esta pareja de hermanos, mil y millones de bendiciones total admiración y nunca dejen de quererse” son algunos de los mensajes que recibieron Yeferson y Cintia.

Para no perderse: Maite Perroni revela las primeras fotos de su luna de miel con Andrés Tovar.

No dejes de leer: Los Tigres del Norte se enteran de la muerte de su mamá en pleno concierto.

También te puede interesar leer: “Es tan humilde”, Shakira genera reacciones por pedirle una foto a una fan.

18 Oct 2023 08:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar