Los mensajes de apoyo a Juan Duque desde que terminó con Lina Tejeiro

Amigas y fans han demostrado apoyo por el cantante que muchos han catalogado como el infiel en la relación con Lina Tejeiro.

juan-duque-recibe-apoyo-luego-de-ruptura-con-lina-tejeiro

Juan Duque recibe apoyo desde ruptura con Lina Tejeiro | Foto tomada de Instagram: @juanduque

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 740 mil seguidores, el cantante paisa, Juan Duque, ha estado posteando aquellos videos y mensajes en los que varios internautas, sobre todo mujeres, le muestran su apoyo, tanto a él como a su música, en medio de la controversia que está viviendo por su ruptura con la actriz Lina Tejeiro.

También te puede interesar: Los Tigres del Norte se enteran de la muerte de su mamá en pleno concierto.

Los mensajes de apoyo que ha recibido Juan Duque

El famoso artista musical, quien recientemente se desahogó diciendo que aún ama a Lina y que no entiende por qué ella dice cosas malas de él, se mostró agradecido reposteando las historias de algunas fans y amigas que se han mostrado contentas bailando y disfrutando su música, así como también le han escrito lo mucho que lo admiran tanto personal como profesionalmente.

“El corazón de este ser humano es increíble [emoji de corazón blanco] su forma de ser, su amor por los demás y por su equipo. Juanjo sólo sabe inspirar y demostrar lo increíble que es salir adelante, con la compañía de buenas personas y de disciplina” escribió una de las personas cercanas al hombre.

Juan decidió repostear el mensaje, en el cual también se incluía una foto de la protagonista del mensaje y de Duque, para recalcarle a esta mujer que también la considera una gran persona.

Otra mujer, a la que Juan Duque llama ‘monita’ publicó una foto de él sólo para acompañar las palabras de admiración que tenía para él.

“A este man que ven acá le sobra le sobra talento y lo admiro. Pero ¿Saben qué? Lo admiro mucho más por un aspecto que es mucho más importante… por la calidad de ser humano que es”.

Recordemos que, luego de una serie de trinos y de extrañas interacciones en las redes, muchos internautas hicieron crecer el rumor del rompimiento de la famosa pareja. Sin embargo, no fue sino hasta que Juan Duque confirmó la ruptura que se supo una de las versiones de esta noticia.

De acuerdo con Duque, él no le fue infiel a Lina, algo que muchos infieren que es mentira por los trinos de Tejeiro, e incluso dijo que le daba miedo hablar del tema por la gente que les estaría haciendo algo, según él.

Para no perderse: “Es tan humilde”, Shakira genera reacciones por pedirle una foto a una fan.

No dejes de leer: Maite Perroni revela las primeras fotos de su luna de miel con Andrés Tovar.

También te puede interesar leer: Hermana de Amaia Montero habla de la salud de la cantante.

24 Oct 2022 18:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar