Los Tigres del Norte se enteran de la muerte de su mamá en pleno concierto

Entre lágrimas, la banda mexicana detuvo el concierto que estaba dando y les dio la noticia a sus fans.

muere-mama-de-los-tigres-del-norte

Los Tigres del Norte y la triste noticia en concierto | Foto: Alexander Tamargo // Getty Images via AFP

Los Tigres del Norte, la banda de música regional mexicana, se encontraban en un concierto en Querétaro cuando recibieron la triste noticia del fallecimiento de su mamá, haciendo que la noche se les opacara y entristeciera.

También te puede interesar: Maite Perroni revela las primeras fotos de su luna de miel con Andrés Tovar.

La tristeza y la conmoción por la noticia hizo que los músicos detuvieran el concierto para contarles a sus admiradores lo que había sucedido y, entre lágrimas, les dijeron que no se preocuparan porque el show iba a continuar, pero que los disculparan si los escuchan entre sollozos.

No obstante, los artistas musicales detuvieron el concierto más adelante para aclarar que la mujer que tanto aman no había fallecido, sino que estaba muy grave de salud y pidieron oraciones para que Dios le permitiera seguir respirando.

"Nos mandaron un aviso, muchas gracias público de Querétaro por sus aplausos, por lo menos tenemos la esperanza de que respire nuestra madrecita, ¡Oremos!"

El mensaje de Los Tigres del Norte cuando se enteraron de que su mamá falleció

Finalmente, volvieron a detener el show porque les habían confirmado que la señora Consuelo Angulo, a quien le deben gran parte de su éxito, había fallecido. Nuevamente explicaron que seguirían el concierto y pidieron disculpas.

"Vamos a seguir cantando, pero tenemos un nudo en la garganta porque nos acaban de avisar que nuestra madre falleció. Si escuchan lágrimas que salen, pues nos disculpan. Que siga porque ella nos decía: 'El público es primero'"

Las reacciones de los internautas

El video de este conmovedor momento fue publicado en una cuenta de YouTube en la que ya hay varios comentarios de los usuarios de las plataformas digitales en los que destacan las palabras de la banda y les brindan buenos deseos.

“Es admirable el profesionalismo de estos señores, arriba los tigres del norte y que en paz descanse la Sra. Consuelo”, “Mi respeto y admiración para los artistas que siguen con su corazón roto. En paz descanse su madre”, “Unos verdaderos profesionales, yo hubiese roto en llanto” son algunos de los mensajes que recibieron los artistas mexicanos.

Para no perderse: Hermana de Amaia Montero habla de la salud de la cantante.

No dejes de leer: “Es tan humilde”, Shakira genera reacciones por pedirle una foto a una fan.

También te puede interesar leer: Mamá de Piqué habría hablado con Shakira para decirle que apoya a Clara Chía.

20 Oct 2023 10:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar