Maite Perroni revela las primeras fotos de su luna de miel con Andrés Tovar

La exintegrante de RBD enamoró a sus fans con las fotos de su luna de miel con su esposo.

maite-perroni-y-las-fotos-de-su-luna-de-miel

Maite Perroni: las primeras fotos de su luna de miel | Foto: John Lamparski // Getty Images via AFP

En su cuenta de Instagram con más de 11 millones de seguidores, la actriz y cantante mexicana Maite Perroni, a quien recordamos por ser uno de los íconos adolescentes en la década de los 2000 gracias a Rebelde, se mostró muy enamorada de luna de miel con quien se convirtió en su esposo recientemente, el productor Andrés Tovar.

También te puede interesar: “Es tan humilde”, Shakira genera reacciones por pedirle una foto a una fan.

Maite, quien recientemente recibió amorosos mensajes de Dulce María y Alfonso Herrera por su boda, se mostró bastante sonriente en una sesión de fotos con su esposo en una playa en la que aparecen posando y disfrutando de diferentes formas y en varios lugares.

En la primera foto, por ejemplo, tanto Maite como Andrés aparecen en el mar, pero no usando traes de baño sino más bien trajes formales. Además, la escena es de una pareja que se quiere, tomados de la mano y saliendo del mar muy felices.

Otras dos fotos también son en el mar, pero con diferentes poses. En una de ellas, incluso, a Maite la levanta su esposo y se ven dándose un romántico beso. Las últimas dos fotos ya no son en el mar, sino en la playa como tal y los dos se ven muy alegres corriendo juntos y tomados de la mano.

El vestido de Perroni es ajustado en la parte de arriba y holgado abajo, además, tiene un escote en su pecho y uno en su pierna. Es de color azul, aunque tiene un estampado de flores de muchos colores.

Por otro lado, Tovar tiene un traje formal de color fucsia que combinó con una camiseta y unos tenis, para bajar la formalidad, de color blanco. En la descripción del post, la actriz quiso recordarles a sus fans la importancia de su esposo en su vida.

“Aquí vamos!!! La vida se cuenta mucho mejor a tu lado. ¡¡¡Gracias por estos días tan felices juntos!!! #honeymoon #blessed” escribió la famosa.

Las reacciones de sus seguidores

Las fotos fueron publicadas hace menos de cinco horas y ya cuentan con más de 500 mil likes y 3 mil comentarios en los que sus fans celebraron lo enamorados y felices que se ven los mexicanos.

“Que viva el amor”, “Feliz de verte feliz”, “¡La…felicidad! Hay personas a las que les echan tierra y son tan mágicas que les crecen flores. Así son ustedes… mágicos @atovarp” son algunos de los mensajes que recibieron Maite y su esposo.

Para no perderse: Mamá de Piqué habría hablado con Shakira para decirle que apoya a Clara Chía.

No dejes de leer: Hermana de Amaia Montero habla de la salud de la cantante.

También te puede interesar leer: Thiago, hijo de Valerie Domínguez, divierte cuando se despide de sus papás.

24 Oct 2022 16:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar