El Mindo entrevistó a Rigo y le reveló detalles inéditos de la novela

El Mindo entrevistó a Rigo y él le dio detalles de esos momentos que ahora mismo se cuentan en su historia por Canal RCN.

Rigo habló de la historia que tanto aman los colombianos.

El Mindo estuvo en la ccasa de Rigo y contó detalles dee su vida. Foto: @el_mindo

La historia del ciclista colombiano Rigo ha sido de alto impacto en gran parte del mundo, y esto se debe a los colombianos que están en el extranjero, pero también a los cientos de fans que él tiene en el mundo.  

El Mindo estuvo con Rigo en su casa y esto le reveló  

En redes sociales mucho se habla de su vida, de cómo pudo afrontar todo lo que vivió y salir adelante, sin duda es un ejemplo para muchos como sociedad. Y de eso sabe el Mindo, quien no dudó ni un segundo el estar cerca de Rigo para visitarlo y conversar. 

En un episodio especial de una charla que tuvo con el ciclista colombiano, además paisano, El Mindo mostró varios detalles de su vida, pero no dudó en preguntarle temas de alto interés para ambas audiencias.  

En varias de sus preguntas Mindo quiso saber qué tan real es lo que se muestra en la gran historia que pasan todas las noches por Canal RCN. Rigo destacó que gran parte es más que real, pero también dejó saber que muchas cosas están “suavizadas”, y esto se debe a que en ese momento todo era mucho más violento.  

Rigoberto Urán dejó saber que por temas de televisión no se puede pasar la realidad de ese momento, el dolor no solo de su familia, sino de muchas familias en ese momento con tanta violencia que se vivía en Urrao.  

“Yo le diría, felicitaciones, que es un héroe”, esto le diría Rigo a su yo de antes, lo confesó en esta emotiva entrevista que sin duda tiene muchos detalles inéditos de su vida, y sobre todo esa versión fresca y real de Rigo, como siempre se muestra.  

Pero que sin duda todo lo que se ve pasó en su vida. Incluso, destacó a Evaristo, quien sí existió y no solo eso que sí tenía la casa hipotecada y otros detalles que se irán viendo en la historia que tiene atrapados a los colombianos, de lunes a viernes a las 8:00 p.m.  

Rigo y el Mindo, la dupla perfecta para muchos  

En redes sociales el generador de contenido dejó ver detalles de lo que será esta entrevista, pero al mismo tiempo dejó saber que para él, Rigo es el “hombre más Rigo del mundo”, y esto se refleja que sin duda Rigo es el hombre más rico en valores, en familia, en carisma y en ese amor y pasión que le pone a todo lo que se propone.  

Es por eso que El Mindo debía tenerlo con él en su nueva faceta como entrevistador, y no es para menos, porque confesó en más de una ocasión que ha sido Rigo, ese hombre que lo ha inspirado a levantarse muchas veces y que sin duda se vuelve un honor tenerlo, conocer más detalles de su historia que ahorra mismo es un referente y reflejo de muchas en el país.  


¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

07 Dec 2023 15:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar