¿Qué opina sobre la novela? Rigoberto Urán hizo reveladoras confesiones

Rigoberto Urán contó cuándo nació la idea de hacer la novela basada en su vida, lo que opinaba su esposa Michelle y más curiosidades.

¿Cómo y cuándo nació la idea de hacer la novela? Rigoberto Urán hizo reveladoras confesiones

Rigoberto Urán hizo reveladoras confesiones sobre la novela de Rigo. (IG/ @rigobertouran)

La producción del Canal RCN, Rigo, la cual cuenta la historia de vida del famoso ciclista Rigoberto Urán se ha convertido en la producción del momento en Colombia y a diario acapara las tendencias en redes sociales.

¿Cuándo nació la idea de hacer una novela sobre la vida de Rigo?

En una reciente entrevista del creador de contenido El Mindo junto a Rigoberto Urán salió a flote el tema de la novela de moda en Colombia, por lo que el influenciador le indagó por diferentes aspectos de ella como por ejemplo cómo había nacido la idea y qué opinaba él de lo ha visto en pantalla.

El ciclista contó que, la idea había surgido hace varios años atrás, aproximadamente 10 años, cuando llegó la propuesta a sus vidas, sin embargo, en su momento a él le llamó la atención, pero a su esposa, Michelle, no, por lo que decidieron no hacerla en esa época.

Sin embargo, cuenta que, hace más o menos 4 años volvió el tema a sus vidas tras la publicación de su biografía, fue allí cuando les gustó la idea y pensaron que era el momento de llevarla a cabo, no obstante, cuenta que, Michelle seguía con dudas.

Hace como cuatro años, tras lanzar mi libro, en donde conté muchas cosas, surgió de nuevo el tema de la novela, y aunque Michelle tenía miedo, a la final aceptamos.

¿Qué opina Rigoberto Urán de la novela del Canal RCN basada en su vida?

Rigo es enfático al expresar que, se siente orgulloso del trabajo del Canal RCN y de los actores, especialmente del actor Juan Pablo Urrego a quien elogió y aseguró que, lo estaba haciendo más que perfecto al personificarlo.

Cuando yo veo a Juan Pablo actuando me pregunto ¿cómo lo hace? Porque lo hace igualito a mí, gestos, comentarios, todo. Es increíble el gran trabajo que hizo de investigación RCN, una manera auténtica y original.

De igual forma, el ciclista asegura que, durante las grabaciones de la novela estuvo muy conectado con todos, respondiéndoles a sus dudas e inquietudes sobre el detalle más mínimo de su historia.

Durante las grabaciones de la novela siempre estuve muy conectado de la producción y todo lo que se ha mostrado ha sido muy especial.

Rigoberto Urán aseguró que la novela es un homenaje para él y para la gente

Rigoberto Urán en su opinión sobre la novela aseguró que, para él es más que un homenaje para él para todas las personas de Colombia que pasaron por alguna situación similar a la de él y para todas esas personas soñadoras.

Ha sido una novela muy inspiradora para que la gente no tire la toalla. Mucha gente se siente identificada con la novela porque a la gente en nuestro país siempre le ha tocado llevar del bulto.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

05 Dec 2023 20:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar