El Mindo dejó gran lección con GWM para hacer lechona

El video donde El Mindo habló de sus inicios y su primer trabajo con reflexivo mensaje.

El video reflexivo del Mindo en sus redes.

El Midno recibió mensajes de amor y admiración con este video. Foto: @el_mindo

Todos saben que la familia del Mindo es de Cali, y a esto se le suma que ellos son muy unidos y que han dejado ver que todo lo que han logrado en esta vida lo han conseguido con trabajo y mucho esfuerzo.  

El gran mensaje del Mindo a sus seguidores  

Es por eso que cada vez que puede, El Mindo deja ver en sus redes que no todo en la vida es fácil, que se tiene que tener disciplina, sobre todo para conseguir cada una de las puertas que se abren en la vida.  

En un video que tenía su carga de humor, pues él decidió unirse a la tendencia de pedirle a los seguidores que los acompañaran a alistarse con él para ir algún sitio, el Mindo hizo un GWM de cómo se viste para ir a hacer lechona.  

Sí, en sus redes sociales el generador de contenido no solo mostró el look que es vestido todo de blanco, incluso con botas altas y una gorra, pero además un delantal que lo ayudaba a estar más seguro.  

Si no que dejó en este video un mensaje muy especial para quienes creen que todo lo que ha logrado ha sido fácil. El Mindo contó en este video que hacer lechona fue la puerta que se le abrió a sus padres para darles estudios a él y a su hermana en universidades privadas en la ciudad de Cali.  

Con este trabajo sus padres lograron graduarlos y que ellos salieran adelante y poder ahora contar la historia. Pero no fue fácil, no del todo, pues El Mindo destacó que los días que descansaba y que no tenía compromisos universitarios, debía ayudar a su padre con las lechonas. Sí, El Mindo preparaba lechonas.  

Esto lo armó de mucho valor, pero también de empatía, porque así podía deber la forma, el esfuerzo y todo lo que sus padres le ponían a su trabajo, para darle techo, comida y educación. Esto lo hace sus padres desde hace más de diez años.  

La gran lección que quiso dejar El Mindo con su video armando lechonas  

A esto se le suma que El Mindo destacó todas las veces que debió hacer esto para ayudar sin recibir ni un solo pago. Había muchas cosas que en su momento las veía como los “contra”, pero ahora mismo se da cuenta el valor que tiene para su familia este negocio.  

Un consejo especial dejó el creador de contenido a sus miles de seguidores, y es que “no siempre nos toca hacer lo que nos gusta”, pero él está seguro de que esas situaciones que nos incomodan en un momento servirán para formar al ser que queremos en el mañana.  

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

 

02 Dec 2023 14:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar