El Mindo grabó divertido momento con Rigoberto Urán

El Mindo dejó saber que es fans del ciclista y sobre todo que disfruta mucho sus refranes y vivencias.

El Mindo vive en el extranjero hace varios años ya.

Rigo sacó su dosis de humor y El Mindo no dudó en grabarlo. Foto: @el_mindo

El Mindo se fue del país, y aunque viene recurrentemente a Colombia, lo cierto es que decidió irse al extranjero a abrir las puertas que necesitaba para su carrera. Es por eso que cada uno de los pasos que da son aplaudidos por sus miles de seguidores. 

El Mindo y Rigo, el encuentro que estaban esperando sus fans  

En redes sociales, el generador de contenido siempre ha mostrado esos encuentros que se han dado fuera del país con otros colombianos, esto como parte del gran amor y admiración que se tiene, pero también dejando ver que no es el único que está trabajando duro para ser grandes en el extranjero.  

Eso pasó hace poco cuando El Mindo decidió aparecer en redes con un video muy especial, y es que estaba en la casa del gran Rigoberto Urán. Sí, el ciclista ya está en el extranjero haciendo sus procesos deportivos y no podía dejar de verse con el influenciador.  

En el video no se ve El Mindo, pero oye su voz grabando un momento divertido y especial con uno de sus perros. En el video se ve cómo Rigo intenta darle de comer algo especial a su perro de raza, pero este no quiere comer. Está sobre el sofá y no hay forma de que abra la boca.  

El Mindo se ríe de él y le pregunta, cómo hace, a lo que Rigo respondió que estaba impresionado por “estos perros que están acostumbrados a tenerlo todo”, comenta mientras intenta darle de comer al perro, y destaca que, en su casa, en Colombia tiene uno que es adoptado y come de todo, pero el actual cree que tiene privilegios.  

Esto no solo divirtió al Mindo, sino a todos los presentes en este momento donde Rigo se ve intentado dar de comer a su perro. Al mismo tiempo Rigo destacó que este momento pasa siempre, pero al mismo tiempo va detrás del perro buscando que coma. 

El Mindo es fan de la historia de Rigo  

En redes sociales, en este mismo video, el influenciador escribió que estaba “con el hombre más Rigo de Colombia”, y esto haciendo referencia que sin duda por medio de la historia ha sabido que Rigo luchó mucho por cada éxito que tiene en su vida, y que pese a las adversidades salió adelante, es un ejemplo.  

Y eso está siendo Rigo para todos los colombianos, quienes además se ven reflejados en él y todo lo que vivió. El Mindo lo tiene como referencia de lucha y de éxito y por eso las puertas de la casa del ciclista están abiertas para él, quien también es un referente para Rigo.  
 

22 Nov 2023 11:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar