¿Se quedaron sin boleto? El Mindo llevará a dos fans a un concierto de RBD

El influenciador escogerá a los ganadores por medio de una dinámica en redes sociales.

El Mindo llevará a dos fans a un concierto de RBD

El Mindo llevará a dos fans a un concierto de RBD. (Foto IG/@armandoorti2)

A principios del 2023 el creador de contenido caleño Armando Ruíz, mejor conocido en el mundo digital como El Mindo, sorprendió a sus millones de seguidores al enseñar un altar que había instalado en su habitación en honor a Karol G, con el fin de que sus palabras para que RBD se presentara en Colombia se hicieran realidad, y así fue, pues tiempo después se dio a conocer que la agrupación mexicana se presentaría en Colombia durante cuatro fechas en noviembre.

Ahora bien, tiempo después reveló que llevaría a dos de sus seguidores a uno de los conciertos de RBD con todo pago, por lo que no tendrían que preocuparse de nada más allá de tener su documento en mano. Sin embargo, fue hasta el pasado viernes 25 de agosto que el artista reveló la dinámica que utilizaría para escoger a los ganadores.

El Mindo llevará a dos fans a un concierto de RBD, ¡conoce los requisitos!

De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones y medio de seguidores, el joven instagramer reveló la gran noticia, no sin antes destacar que la dinámica estaría disponible hasta el 3 de septiembre, por lo que solo tendrían una semana para participar.

“¿Se quedaron por fuera de RBD? No se me preocupen que yo estoy tan agradecido con todos ustedes que les traigo #RBDconElMindo. A los ganadores de este concurso me los voy a llevar conmigo a vivir lo que es una experiencia VIP al concierto de RBD”, expresó el creador de contenido antes de dar los requisitos para participar.

Conoce los requisitos de El Mindo para ganar boletos para RBD

De esta manera, El Mindo reveló los requisitos para entrar a participar por esta experiencia inolvidable a la que llamó “#RBDconElMindo”, entre los que se encontraron la realización de un video alusivo a RBD con una duración mínima de quince segundos y máximo sesenta segundos.

“Vos y tu acompañante deben hacer un video formato vertical para Instagram alusivo a RBD. Que se vea, se escuche bien y se entienda. Duración: Mínimo 15 segundos, máximo 60 segundos. El contenido/temática del video es libre... El cielo es el límite mi people. En mis historias destacadas les dejo especificado todo lo de la dinámica”, explicó el creador de contenido.

 

El Mindo llevará a dos fans a un concierto de RBD

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

26 Ago 2023 10:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar