Esto es lo que come Yailin de desayuno mientras está embarazada

La cantante urbana dominicana mostró los alimentos con los que la consienten en esta etapa.

Esto es lo que desayuna Yailin mientras está embarazada

Esto es lo que desayuna Yailin mientras está embarazada | IG / @yailinlamasviralreal

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 6 millones 100 mil seguidores, la famosa y polémica cantante dominicana de música urbana conocida como Yailin la Más Viral ha estado publicando las fotos y video de su vida cotidiana ahora que anunció que espera su primer bebé, fruto de su amor con el también cantante reggaetonero Anuel AA.

También te puede interesar: Luisa W da tips de su abdomen plano y recuerda su cuerpo antes de ser mamá.

La reconocida artista urbana se ha mostrado feliz bailando, comiendo y hasta asistiendo a eventos y viajes con su esposo mientras luce feliz su pancita del embarazo. En esta oportunidad, en la tarde de este jueves 1 de diciembre publicó un video de lo que parece haber sido su desayuno.

Lo primero que mostró fue un plato de frutas con arándanos, moras, frambuesas y mangos. También comió pancakes con arándano y huevos revueltos con pan y tocineta. Además, acompañó con dos bebidas, una de ellas es un jugo de color amarillo, por lo que podría ser de naranja o mango.

Es claro que las mujeres suelen tener antojos y comer bastante bien en esta época de sus vidas, pues también deben procurar la alimentación del bebé que está dentro de ellas. Yailin no sería la excepción y parece que la están consintiendo bastante con comidas deliciosas.

Recordemos que esta pareja ha dado bastante de qué hablar desde que empezaron su relación, pues muchos no han superado el hecho de que Anuel había tenido una relación con la también cantante urbana, Karol G.

Muchos pensaban que esta relación se podría recuperar y no fue sino hasta que Yailin llegó a la vida del puertorriqueño y que decidieron casarse que se entendió que el amor entre los dos es fuerte, estable y serio.

Ahora bien, algunos internautas han hecho cuentas sobre la cantidad de semanas de embarazo que debe tener la dominicana, pues, cuando anunciaron que estaban esperando un bebé, lo hicieron anunciando también el género de la bebé.

De acuerdo con estas cuentas en las redes, la mujer ya estaba embarazada cuando se casó con Anuel AA.

Para no perderse: Andrea Valdiri cautiva con baile frente al espejo y al ritmo de Feid.

No dejes de leer: Así retoma Luisa Fernanda W su entrenamiento luego de tener a Dómenic.

También te puede interesar leer: Junto a su hijo y con mucha comida, Sara Uribe vive la alborada paisa.

01 Dec 2022 14:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar