Así retoma Luisa Fernanda W su entrenamiento luego de tener a Dómenic

Tras seis meses de no haber entrenado, la influencer muestra cómo quiere volver a sus ejercicios.

Luisa Fernanda W vuelve a entrenar tras tener a Dómenic

Luisa Fernanda W vuelve a entrenar tras tener a Dómenic | IG / @luisafernandaw

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 18 millones de seguidores, la famosa y bella creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W ha mostrado cómo le gusta mantener de tonificado y escultural su cuerpo, pues es una mujer a la que le gusta cuidar sus curvas con ejercicio y una sana alimentación.

También te puede interesar: Andrea Valdiri cautiva con baile frente al espejo y al ritmo de Feid.

Ahora bien, hace un poco más de un mes, la influencer tuvo a su segundo hijo, Dómenic, fruto de su amor con el cantante popular Pipe Bueno, y esto ha hecho que las personas estén pendientes de cómo quedó su cuerpo luego del embarazo y del parto, pues recordemos que esto es algo muy común en las figuras de las redes sociales: cómo viven con hijos y cómo retoman su vida poco a poco.

Y es que es un tema que tiene sorprendidas a muchas personas, pues sin tener que hacer mucho entrenamiento físico, la contextura de la mujer volvió a su lugar rápidamente y su abdomen ya está bastante plano.

Luisa Fernanda W retomó con toda la energía sus entrenamientos

No obstante, esto no es suficiente para Luisa, pues en la mañana de este jueves 1 de diciembre ella misma decidió mostrar cómo retomó los entrenamientos para que su cuerpo esté tan tonificado como antes de tener a sus dos hijos.

En una primera historia Luisa explica que está iniciando suave en la caminadora y se ve, con su traje deportivo de color negro compuesto por un top y unos leggins, que tiene la mejor actitud para dar lo mejor de sí misma en este entrenamiento.

En otra historia más adelante mostró que hizo unos ejercicios especialmente para fortalecer los brazos y las piernas e incluso otros que le ayudan con más cardio.

Todo esto, al parecer, lo hizo en su casa para no separarse de sus hijos y enamoró a sus seguidores con su belleza y motivó a muchos a entrenar en este primer jueves decembrino.

Para no perderse: “Ni tengo que pedir perdón”: Messi se pronuncia sobre polémica con Canelo.

No dejes de leer: Junto a su hijo y con mucha comida, Sara Uribe vive la alborada paisa.

También te puede interesar leer: La Segura conmueve al dar millonarios regalos a sus asistentes personales.

11 Oct 2023 10:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar