Junto a su hijo y con mucha comida, Sara Uribe vive la alborada paisa

La hermosa presentadora mostró cómo en su casa ya se están preparando para la época decembrina.

Junto a su hijo Jacobo, Sara Uribe vive alborada paisa

Junto a su hijo Jacobo, Sara Uribe vive alborada paisa | IG / @sara_uribe

Buñuelos, natilla, guacamole, patacones, chorizos y mucha comida más es lo que se ve en las historias de la cuenta de Instagram, con más de 6 millones 800 mil seguidores, de la modelo y presentadora paisa Sara Uribe, quien ya mostró el ambiente navideño que se vive en su hogar.

También te puede interesar: “Ni tengo que pedir perdón”: Messi se pronuncia sobre polémica con Canelo.

Ya todos los colombianos somos conscientes de que este jueves llega diciembre con su alegría y colores, lo que significa que se acercan las reuniones familiares con música, amor y mucha comida.

Sara Uribe recibe diciembre con la mejor de las actitudes

Pues así mismo está Sara en la noche de este miércoles 30 de noviembre, pues estaba armando el pesebre de su casa con su hijo y otras personas que podrían ser familiares o amigos y todo lo registró en video para mostrárselo a sus seguidores.

Mientras ella armaba el pesebre con su pequeño Jacobo escuchando, como se debe en esta época, a Rodolfo Aicardi y Pastor López; el resto de sus familiares estaban decorando la casa con el arbolito y todos los adornos, pues al parecer este fue el día de dejar la casa lista para la llegada de diciembre.

Con la alegría que siempre la caracteriza, Sara se mostró preparada para navidad incluso usando unos cuernitos de reno en su cabeza y le puso a su hijo un gorrito de este mismo animal. El chicharrón, como buena paisa, no faltó en la mesa mientras todos estaban bailando y preparando la casa.

Y es que debemos recordar que en Medellín hay una celebración muy especial que empieza en la noche del 30 de noviembre y la madrugada del 1 de diciembre, pues se celebra la llegada de diciembre por lo alto, una fiesta que sólo podría asemejarse a la de noche buena o año nuevo.

Así que es claro que Sara y su familia están dispuestos a pasarla muy bien esta noche como los buenos paisas que son.

Para no perderse: “Eres de otro planeta”, le dicen a Cintia Cossio por fotos junto a maquinitas.

No dejes de leer: La Segura conmueve al dar millonarios regalos a sus asistentes personales.

También te puede interesar leer: Daniela Ospina enternece al mostrar cómo Salomé ensaya una exposición.

04 Dec 2023 21:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar