Andrea Valdiri cautiva con baile frente al espejo y al ritmo de Feid

La creadora digital movió sus caderas al ritmo urbano y demostró que está en actitud de fiesta.

Andrea Valdiri cautiva con baile al ritmo de Feid

Andrea Valdiri cautiva con baile al ritmo de Feid | IG / @andreavaldirisos

La reconocida y bella creadora de contenido y bailarina barranquillera, Andrea Valdiri, ha sido una de las mujeres más exaltadas en el país gracias a los movimientos que tiene y a su capacidad de hacer increíbles bailes con múltiples géneros musicales.

También te puede interesar: Junto a su hijo y con mucha comida, Sara Uribe vive la alborada paisa.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 8 millones 800 mil seguidores, la famosa influencer suele publicar los videos de sus coreografías o de los bailes improvisados con los que ha impresionado a los internautas durante tanto tiempo.

Un baile reggaetonero y cautivador de Andrea Valdiri

En esta oportunidad, en la mañana de este jueves 1 de diciembre, Andrea decidió mostrar sus mejores movimientos esta vez al ritmo del cantante paisa de música urbana conocido como Feid o Ferxxo. Valdiri decidió mostrar su outfit del día y mover sus caderas con la canción ‘Ferxxo 100’ de fondo.

“Pero la miro y me acuerdo de ti. No sé cómo explicarte lo que sentí. Salgo to' los día' pa' la calle, a ver si te veo por ahí. Yo todo intenso preguntando por vos, te mando música por notas de voz y sólo espero que, si no vuelves conmigo, siempre te cuide Dios” dice la parte de la canción que baila cautivadoramente la barranquillera.

El increíble outfit de Andrea Valdiri con el que bailó al ritmo de Feid

Una de las características que más se resaltan en el video es el abdomen perfectamente plano y tonificado de Andrea, el cual se deja ver gracias a que está luciendo un croptop de color azul oscuro que decidió combina con un pantalón de tiro bajo, pero éste de color gris.

Su cabello lo tiene liso y arreglado y de accesorios sólo se pueden ver unos lentes oscuros que complementan bastante bien su outfit. Ahora bien, la influencer parece ser que está en Medellín y tal vez es por esto que está disfrutando de la música del paisa que es tan común escuchar en esta ciudad.

Para no perderse: La Segura conmueve al dar millonarios regalos a sus asistentes personales.

No dejes de leer: “Ni tengo que pedir perdón”: Messi se pronuncia sobre polémica con Canelo.

También te puede interesar leer: “Eres de otro planeta”, le dicen a Cintia Cossio por fotos junto a maquinitas.

01 Dec 2022 10:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar